Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ENTREVISTAS

Actualidad Aseguradora nº07 - 8 de Mayo 2023

Marisa Galán

Directora general adjunta y responsable del Área Técnica de Fiatc


1.

¿Cuál es tu plan ideal para desconectar en vacaciones?

Sin duda alguna, viajar. Es una pasión que me contagió mi marido hace ya mucho tiempo y que, entre los dos, hemos sabido transmitir a nuestro hijo. En verano, acostumbramos a hacer un viaje los tres y creo que nos ayuda a intensificar nuestra relación de familia y nos permite tomar oxígeno para afrontar el nuevo año “escolar”.


2.

¿Montaña o playa?

Más que de playa diría que de mar. Soy isleña, nací y pasé mi infancia y adolescencia en Mallorca, y llevo el mar en mi ADN. Sólo con mirarlo puedo sentir las más diversas emociones: nostalgia, alegría, tristeza… Cuando estoy cerca del mar me siento en mi hábitat.


3.

Si solo pudieras hacer una sola actividad para el resto de tu vida, ¿cuál sería?

Rodearme de la gente que quiero y pasar grandes, pero sencillos, momentos con ellos. Me gusta disfrutar de mi familia y amigos y no es tanto lo qué hago, si no con quien lo hago.


4.

¿Crees en las segundas oportunidades?

Y en las terceras y en las cuartas. Creo que hay que ser generoso y dar oportunidades, pero también pienso que no debemos dejarlas pasar, y lo digo a todos los niveles, no solo en el ámbito profesional. Nunca sabemos cuántas oportunidades se nos van a presentar y debemos valorar muy bien el hecho de dejar pasar alguna de ellas. 


5.

¿Cuál es tu definición del bien y del mal?

Algo tan sencillo como aquello que todos sabemos que debemos hacer, y todo lo que sabemos que no deberíamos hacer. La conciencia tiene el don de no poder ser engañada.


6.

¿Qué es lo que más valoras en una amistad?

La generosidad y la lealtad. Tengo grandes amigos y todos comparten esas cualidades: siempre aportan y siempre están ahí; en los buenos momentos, pero, sobre todo, en los más difíciles.


7.

¿Cuál es tu mayor logro en la vida?

Sin pensarlo, mi hijo. No sé si puedo llamarlo logro, pero sí que estoy segura de que es de lo que me siento más orgullosa. Es una persona excepcional, con muchos valores, capaz de asumir compromisos y llevarlos a cabo.


8.

¿Cuál es el dolor más grande que has sentido?

La enfermedad y fallecimiento de mi padre. Recientemente en un podcast hablaba de mi madre y, en esta ocasión, aprovecho la oportunidad para explicar que tuve un padre que me apoyó siempre en todo y que, posiblemente, hizo posible que hoy esté donde estoy. Hombre de pocas palabras y de gran corazón. 



 

 

Noticias relacionadas

Bon Voyage El Seguro, cada vez, más imprescindible El levantamiento de las restricciones a los viajes tras la pandemia, la reapertura de fronteras y las ganas de viajar de los ciudadanos han confluido para que el negocio de los Seguros d [...]

Atender las nuevas demandas El cliente busca agilidad y control en la gestión de sus pólizas El Seguro lleva años poniendo al cliente en el centro del negocio; ahora toca dar un paso más y entender, y atender, sus nu [...]