Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ESPECIAL ASISTENCIA

Actualidad Aseguradora nº02 - 19 de Febrero 2024

Alto potencial de desarrollo

Tras el fuerte impacto sufrido en 2020 por las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus, el negocio de seguros de asistencia en viaje experimentó un notable repunte a lo largo del bienio 2021-2022, favorecido por la progresiva recuperación de los movimientos de los ciudadanos y del mercado turístico particular y de negocios. Sin duda, se posiciona como una de las líneas con más potencial en el futuro.

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

IA y empleo Ángel Gilsanz  Consultant & Executive Coach (angellgilsanz@gmail.com) www.personas-organizaciones.com Hay una cita que se ha convertido en una convocatoria permanente a comienzos de cada año. Se trata de [...]

Fernando Díaz Castillo Dtor. de Desarrollo y Marketing de IMA Ibérica “Logramos mantener nuestro nivel de servicio con un crecimiento del 28%” Limite A.A.- ¿Cuál ha sido el principal desaf&iac [...]