Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ENTREVISTAS

Actualidad Aseguradora nº02 - 13 de Febrero 2023

Julio Roldán

Director de Negocio – Gerente de Cuidacasa

“Nos hemos dotado de una estructura más profesionalizada y eficiente”

 

A.A.- ¿Cómo ha sido la evolución de 2022?  

Julio Roldán.- Superamos nuestras expectativas de crecimiento en las diferentes provincias donde trabajamos. Como siempre muy enfocados en mejorar la calidad del servicio y la experiencia de cliente. Nos hemos dotado de una estructura más profesionalizada y eficiente, mejorando los procesos internos y nuestra capacidad de respuesta ante fenómenos meteorológicos y siniestros graves. 

 

A.A.- ¿¿Cuáles son los retos para 2023?  

Julio Roldán.- Vemos como los siniestros relacionados con fenómenos meteorológicos siguen creciendo y seguirán aumentando. Las aseguradoras deben dar respuesta rápida (sin perjuicio para la normal atención del siniestro masa daños por agua) y para ello necesitan confiar en empresas como Cuidacasa, con  experiencia, especialización y capacidad de gestión integral de este tipo de siniestros. Por otro reto es mejorar la calidad con recursos, revisando los baremos al alza (como ya están realizando muchas compañías), para mitigar los costes que ha provocado la inflación en materiales de construcción, para que el sector sea sostenible y evitar la fuga de operarios cualificados. y formados a otros sectores más rentables.

 

A.A.- ¿Qué papel juega la tecnología?

Julio Roldán.- Utilizamos la tecnología en todos los ámbitos de desarrollo del servicio. Hemos creado nuestro propio departamento de innovación (con consultores externos y personal interno) y estamos siempre atentos a todas las novedades tecnológicas en BIG DATA y en IA que se producen en el sector (lucha contra el fraude). Estamos al día de las últimas actualizaciones y aplicamos las penúltimas ya validadas, esa es nuestra filosofía.
 


  • 50.777 siniestros atendidos, 84 empleados (28 técnicos), más de 380 operarios cualificados.
  • Reparamos daños por agua, especialistas en fenómenos atmosféricos, incendios (disponemos de unidad siniestros graves); gestión integral de activos inmobiliarios, construcción y residencial en alquiler.
  • Ámbito geográfico: Cataluña, Madrid, Andalucía, Valencia y Zaragoza.

cuidacasa.com / julio.roldan@grupocuidacasa.com 639834831


 

Noticias relacionadas

Gisela Subirà Amorós Secretaria del Consejo de Administración y Responsable de la Secretaría General de Allianz  La frase ‘año nuevo, reto nuevo’, le va como anillo al dedo a Gisela [...]

Eduardo Rodríguez Sierra Director comercial y marketing de Asitur “La tecnología es básica para una gestión eficiente del siniestro”   A.A.- ¿Cómo ha sido la evolución de 2 [...]