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Presentes en toda España desde 1980, Aegon continúa innovando en productos y coberturas para seguir siendo uno de los grupos aseguradores más sólidos del mercado y con mayor potencial de crecimiento. Por ello, su seguro de Salud ha sido reconocido como ‘Servicio de Atención al Cliente del año’ por cuarta vez consecutiva.
En esta línea, amplía con más de 10 coberturas para sus seguros de Salud de forma gratuita en las pólizas que entren en vigor a partir del 1 de enero, donde se destaca el láser de próstata, varices y hemorroides, la mastectomía preventiva, junto a varias coberturas para el diagnóstico preventivo. De esta manera, los productos de la aseguradora cuentan con uno de los paquetes de coberturas más completos del mercado.
Además, cuenta con seguros de Salud cada vez más adaptados a las nuevas necesidades sociales, con un portfolio de posibilidades amplio con las que cubrir las necesidades de cualquier persona.
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Destaca la flexibilidad para cubrir las diferentes situaciones del asegurado, ofreciendo mayores posibilidades de venta al incluir otros atractivos para el cliente, como son:
Aegon dispone de nuevas promociones para cliente final. Con la idea de construir una solución personalizada para el mediador y sus clientes, acuerda y gestiona con cada uno de sus mediadores la oferta más apropiada. Este trabajo colaborativo forma parte de la esencia de su nuevo plan estratégico con la Mediación, otorgando la mediador, la relevencia y el peso que le corresponde, en la gestión de sus clientes.