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TRIBUNAS

Actualidad Aseguradora nº15 - 31 Octubre 2022

Personalización y digitalización en Salud

 

Presentes en toda España desde 1980, Aegon continúa innovando en productos y coberturas para seguir siendo uno de los grupos aseguradores más sólidos del mercado y con mayor potencial de crecimiento. Por ello, su seguro de Salud ha sido reconocido como ‘Servicio de Atención al Cliente del año’ por cuarta vez consecutiva. 

En esta línea, amplía con más de 10 coberturas para sus seguros de Salud de forma gratuita en las pólizas que entren en vigor a partir del 1 de enero, donde se destaca el láser de próstata, varices y hemorroides, la mastectomía preventiva, junto a varias coberturas para el diagnóstico preventivo. De esta manera, los productos de la aseguradora cuentan con uno de los paquetes de coberturas más completos del mercado. 

Además, cuenta con seguros de Salud cada vez más adaptados a las nuevas necesidades sociales, con un portfolio de posibilidades amplio con las que cubrir las necesidades de cualquier persona. 

  • Aegon Salud Básico. La opción para aquellos clientes que busquen únicamente acceso a especialidades médicas y pruebas diagnósticas, sin hospitalización. Un producto de copago a un precio muy asequible.
  • Aegon Completo. Un producto para quienes buscan una cobertura médica completa, con hospitalización incluida en los mejores centros de España y las coberturas más innovadoras y punteras del mercado. 
  • Aegon Conecta. Creado para las necesidades de los clientes cada vez más digitales, incluye una cobertura médica completa sin copagos a través de los servicios tradicionales y del hospital Quironsalud digital, con innovadores servicios para el paciente.
  • Aegon Salud Reembolso. Destinado a perfiles que apuestan por la libertad de elegir el médico y centros sanitarios y, si se encuentra fuera del Cuadro Médico de Aegon. la compañía reembolsa hasta el 80%.
  • Aegon Copago. Destinado a clientes que quieran tener acceso a la misma cobertura que Aegon Completo, pero con opción de copago.

 


  • Máximas coberturas
  • Los mejores hospitales incluidos
  • Videconsulta y asistencia telefónica 24h
  • Mantenemos el pediatra y ginecólogo de siempre

 

Destaca la flexibilidad para cubrir las diferentes situaciones del asegurado, ofreciendo mayores posibilidades de venta al incluir otros atractivos para el cliente, como son:

  • Cuadro Médico concertado con más de 50.000 médicos y 1.000 centros médicos.
  • App Aegon Telemedicina, para consultas médicas por chat o videollamada, sin tener que moverse de casa.
  • En caso urgencia fuera de España, cobertura a través del servicio de Asistencia en Viaje.
  • Servicio de Atención al Cliente galardonado, que acompaña desde el primer momento para resolver dudas y ayudar en todo lo que el asegurado necesite.

 


Aegon dispone de nuevas promociones para cliente final. Con la idea de construir una solución personalizada para el mediador y sus clientes, acuerda y gestiona con cada uno de sus mediadores la oferta más apropiada. Este trabajo colaborativo forma parte de la esencia de su nuevo plan estratégico con la Mediación, otorgando la mediador, la relevencia y el peso que le corresponde, en la gestión de sus clientes.


 

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