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Aegon continúa innovando en productos y coberturas para seguir siendo uno de los grupos aseguradores más sólidos del mercado y con mayor potencial de crecimiento, con más de dos millones de asegurados satisfechos.
En esta línea cuenta con un nuevo y exclusivo Plan Estratégico para el Canal Mediación, con más de 20 iniciativas propias para seguir mejorando el servicio al mediador y a su cartera de clientes, haciéndolo más cercano y personalizado, con nuevas y mejores herramientas digitales.
Para ello, la compañía cuenta con una atención adaptada a cada corredor, junto al que elabora un plan de negocio, diseñando conjuntamente un plan de acción y apoyando su formación en el terreno, dándole acompañamiento y entrenamiento, y por supuesto realizando el seguimiento del plan de negocio.
Además, para facilitar la captación de clientes, apoya al corredor con seguros de Salud adaptados a las nuevas necesidades sociales, con un portfolio de posibilidades amplio:
Destaca la flexibilidad para cubrir las diferentes situaciones del asegurado, ofreciendo mayores posibilidades de venta al incluir otros atractivos para el cliente, como son:
Desde el 13 de septiembre, Aegon lanza sus nuevas promociones para cliente final. Con la idea de construir una solución personalizada para el mediador y sus clientes, la compañía acuerda y gestiona con cada uno de sus mediadores la oferta más apropiada. Este trabajo colaborativo forma parte de la esencia del nuevo Plan Estratégico con la Mediación, otorgando al mediador, la relevencia y el peso que le corresponde, en la gestión de sus clientes.