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TRIBUNAS

Actualidad Aseguradora nº13 - 26 Septiembre 2022

Nueva campaña promocional para nuevos clientes

 

Aegon continúa innovando en productos y coberturas para seguir siendo uno de los grupos aseguradores más sólidos del mercado y con mayor potencial de crecimiento, con más de dos millones de asegurados satisfechos. 

En esta línea cuenta con un nuevo y exclusivo Plan Estratégico para el Canal Mediación, con más de 20 iniciativas propias para seguir mejorando el servicio al mediador y a su cartera de clientes, haciéndolo más cercano y personalizado, con nuevas y mejores herramientas digitales.

Para ello, la compañía cuenta con una atención adaptada a cada corredor, junto al que elabora un plan de negocio, diseñando conjuntamente un plan de acción y apoyando su formación en el terreno, dándole acompañamiento y entrenamiento, y por supuesto realizando el seguimiento del plan de negocio. 

Además, para facilitar la captación de clientes, apoya al corredor con seguros de Salud adaptados a las nuevas necesidades sociales, con un portfolio de posibilidades amplio: 

  • Aegon Salud Básico. La opción para aquellos clientes que busquen únicamente acceso a especialidades médicas y pruebas diagnósticas, sin hospitalización. Un producto de copago a un precio muy asequible.
  • Aegon Completo. Un producto para quienes buscan una cobertura médica completa, con hospitalización incluida en los mejores centros de España y las coberturas más innovadoras y punteras del mercado. 
  • Aegon Conecta. Creado para las necesidades de los clientes cada vez más digitales, incluye una cobertura médica completa sin copagos a través de los servicios tradicionales y del hospital Quironsalud digital, con innovadores servicios para el paciente.
  • Aegon Salud Reembolso. Destinado a perfiles que apuestan por la libertad de elegir el médico y centros sanitarios y, si se encuentra fuera del Cuadro Médico de Aegon. la compañía reembolsa hasta el 80%.
  • Aegon Copago. Destinado a clientes que quieran tener acceso a la misma cobertura que Aegon Completo, pero con opción de copago.

Destaca la flexibilidad para cubrir las diferentes situaciones del asegurado, ofreciendo mayores posibilidades de venta al incluir otros atractivos para el cliente, como son:

  • Cuadro Médico concertado con más de 50.000 médicos y 1.000 centros médicos.
  • App Aegon Telemedicina, para consultas médicas por chat o videollamada, sin tener que moverse de casa.
  • En caso urgencia fuera de España, cobertura a través del servicio de Asistencia en Viaje.
  • Servicio de Atención al Cliente galardonado, que acompaña desde el primer momento para resolver dudas y ayudar en todo lo que el asegurado necesite.

 


  • Máximas coberturas
  • Los mejores hospitales están incluidos
  • Videconsulta y asistencia telefónica 24h
  • Mantenimiento del pediatra y ginecólogo de siempre

 

Desde el 13 de septiembre, Aegon lanza sus nuevas promociones para cliente final. Con la idea de construir una solución personalizada para el mediador y sus clientes, la compañía acuerda y gestiona con cada uno de sus mediadores la oferta más apropiada. Este trabajo colaborativo forma parte de la esencia del nuevo Plan Estratégico con la Mediación, otorgando al mediador, la relevencia y el peso que le corresponde, en la gestión de sus clientes.

 

 

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