Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
¿Veremos nuevos pasos en ese camino conjunto que parecen haber iniciado Liberty Seguros y Preventiva, que se ha evidenciado con la cesión de la cartera de Decesos de la primera a la entidad presidida por Antonio Fernández Huerga, que además podrá contar para la comercialización de sus productos con los agentes exclusivos del grupo americano que lo deseen?
Tras completar el paso pendiente relativo a la red de Liberbank, ¿será 2023 el gran año de despegue de la alianza de Santalucía y Unicaja Banco, como se prevé por todos los analistas?
¿Con cuántos productos más propios va a sorprender al mercado Abanca, una vez que con el reciente de Hogar, suma ya una oferta muy amplia y modular con 5 seguros plenamente ajustados y ajustables a los clientes?
En apenas 100 días en el cargo, ¿a que ha sorprendido el consejero delegado de Allianz Seguros, Veit Stutz, con la serie de medidas a corto plazo que ya ha implementado para lograr ser la empresa “que todos recomienden, con un servicio superior que sorprenda al cliente” y que explicó en persona a todos los empleados? ¿Mantendrá la línea en las iniciativas que ha anunciado para las próximas semanas?
¿Verdad que ha estado atinada Mutua de Propietarios con la evolución que ha realizado en su empresa de Asistencia y Reparaciones (‘funciona’), ahora operativa con la marca ‘onRed’?