Hispania Global Underwriting ha buscado en la Semana del Seguro “ofrecer visibilidad y cercanía hacia todos los mediadores de seguros españoles y que conozcan a todos los miembros del equipo con los que tratan en el día a día. Igualmente, presentarles a nuestro equipo de Portugal y Londres, que también estuvieron presentes en el evento. Además, logramos acercarnos a otros Coverholders y otros profesionales del sector y compartir así experiencia y conocimientos”, se destaca.

Los profesionales que se acercaron al stand tuvieron acceso directo a los suscriptores de la agencia, que atendieron a los asistentes explicándoles las características de la entidad y les informaron sobre los productos que se les ofrecen; fue el medio para conocer personalmente a todos aquellos corredores con los que Hispania Global Underwriting trabaja actualmente. 

Después de la salida definitiva de Reino Unido de la UE y la adopción de la normativa europea de distribución de seguros, “uno de nuestros retos es transmitir a los clientes la total adaptación de las agencias de suscripción de Lloyd’s a estos nuevos marcos de actuación, garantizando la misma calidad de cobertura y servicio como hasta ahora. Nuestros objetivos a corto plazo pasan por lograr un crecimiento estable de nuestra actividad y posición en el mercado, consolidando un año más las actuales líneas de suscripción y ofreciendo nuevas soluciones aseguradoras a las distintas solicitudes que nos hacen llegar los clientes”, concluyen.