Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
En la Semana del Seguro presentaron sus soluciones aseguradoras a los corredores, respondieron a sus inquietudes y sobre todo querían “conocerlos y que nos conozcan, por lo que esperamos haber sabido transmitir nuestra profesionalidad y, por supuesto, conseguir que la familia Iberian siga creciendo”, señala Meléndez.
Para el evento prepararon una serie de pequeños detalles para los visitantes, desde un cubo de Rubick, unos cargadores para móviles, soportes para móviles, fundas para mascarillas, etc. “Queremos con estos pequeños detalles hacerles la vida más fácil a nuestros corredores, que es el mismo compromiso que adquirimos con ellos cuando iniciamos una colaboración profesional”, afirma.
Actualmente están en una fase de gran crecimiento y “nuestro objetivo a corto plazo es consolidar ese crecimiento manteniendo nuestro nivel y alto compromiso con socios y clientes, queremos ampliar nuevos productos (algunos están próximos a salir) y seguir divulgando la importancia de las agencias de suscripción en el mercado de seguros español”, matiza Pablo Meléndez.