Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Desde 2015 Dual Ibérica viene aplicando una estrategia de diversificación de productos, ha abierto con éxito líneas como caución, construcción residencial para afianzamiento y decenal, cancelación de espectáculos por mal tiempo y contingencias, riesgos cibernéticos. Continúa apostando por su core business: la Responsabilidad Civil Profesional y el seguro de Administradores y Altos Cargos, donde son especialistas.
Con su presencia en la Semana del Seguro ha querido “continuar mostrando nuestro compromiso con el sector asegurador y en especial con la Mediación. Es importante nuestra presencia y labor pedagógica sobre las agencias de suscripción, que a día de hoy siguen siendo un gran desconocido y un gran aliado de los mediadores”, expresa Raquel Reneses, directora de Estrategia y Desarrollo de Dual Ibérica.
En el estand tuvieron a disposición de los asistentes una ficha de productos que resume todos los ramos que trabajan, con qué compañías y los datos de contacto del equipo comercial, directivo y detalle de los suscriptores. Además, los visitantes recibieron un regalo de merchandising entre libretas, bolígrafos, pelotas anti estrés, bolas de golf o gorras.
El objetivo a corto-medio plazo de la entidad es “crecer un 20% orgánico y adicionalmente estamos abiertos a estudiar compras de otras agencias que compartan nuestros valores y filosofía”, indica Reneses.