Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
La Plaza Mayor de Valladolid es el lugar en el que Red Mediaria tiene su oficina central, un espacio que refleja el compromiso y la profesionalidad de su equipo. Ubicada en un edificio histórico renovado, se sitúa en una tercera planta, con vistas a la ciudad. La superficie es de 100 metros cuadrados, distribuidos de manera que se optimiza el uso del espacio. Dispone de una entrada, que sirve como recibidor y conecta con tres salas destinadas a los Departamentos de Administración, Siniestros y Expansión y Negocio. Aquí, cada miembro del equipo trabaja para ofrecer un servicio eficiente, basado en valores como la cercanía, la transparencia y la innovación.
El traslado a esta ubicación, en febrero de 2023, respondió al interés de situarse cerca de las principales compañías de seguros, mejorando el acceso mediante transporte público. El cambio supuso una mejora en la conexión con el entorno urbano y empresarial.
El recibidor de la oficina está decorado con el color corporativo naranja, que identifica la marca. En el despacho de la Responsable de Expansión y Negocio se encuentra una mesa redonda utilizada para reuniones y generación de ideas. Estos espacios se usan para facilitar la colaboración y el trabajo en equipo.
En la oficina trabajan ocho personas de manera presencial y cuatro colaboradores, que realizan sus funciones en teletrabajo. El equipo está organizado en los Departamentos de Administración, Siniestros, Sistemas y Expansión y Negocio. También tienen 20 oficinas distribuidas en Castilla y León, Galicia, Extremadura y Madrid, en localidades como Aranda, Badajoz, Benavente, Burgos, Cáceres, León, Madrid, Mérida, Pontevedra y Salamanca.
Los valores de la empresa son: Cercanía, Profesionalidad, Innovación, Transparencia y Servicio, reflejados en su lema, “Tu red de confianza”. Estos valores guían sus operaciones y decisiones, estando presentes en el diseño de sus espacios de trabajo y en su dinámica interna.
La luz natural y la ubicación en el centro de Valladolid son elementos destacados para el equipo. Estas características contribuyen a crear un entorno laboral que facilita la interacción y la operatividad. El espacio se organiza para cumplir las necesidades funcionales y permitir el desarrollo de las actividades.
Red Mediaria está en proceso de incorporar nuevos puestos de trabajo y realizar mejoras en sus instalaciones. La tecnología ocupa un lugar importante en su estrategia. Cuenta con un Departamento de Sistemas que trabaja en la automatización de procesos y en la adopción de herramientas como el Kit Digital y el Kit Consulting.
El teletrabajo, implementado durante la pandemia, se ha mantenido para una parte del equipo. Esta modalidad permite flexibilidad y conciliación, aportando beneficios tanto para los colaboradores como para la organización.
De forma simultánea, Red Mediaria avanza en su proceso de expansión, con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado, integrar soluciones tecnológicas y mantener el enfoque en el servicio al cliente. Su prioridad es consolidarse como “Tu red de confianza”, adaptándose a las demandas y desafíos del sector.