Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ESPACIOS DE NEGOCIO

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

Es la empresa líder en servicios médicos tecnológicos; nace de la necesidad de conectar a médicos con pacientes, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Presente en España y Latinoamérica, presta sus servicios a aseguradoras en Vida, Salud, Hogar, Decesos, Auto, Empresas y Asistencia en Viaje. Ever Health aporta medicina con resultados, innovación y experiencias positivas gracias a la tecnología más avanzada y pretende generar valor real en las pólizas y fidelizar a los clientes. Cuenta con un equipo médico y de especialistas propio, que permite lograr una experiencia de telemedicina real y un servicio fácil y accesible para todas las personas y con los máximos estándares de seguridad de la información.

 

Durante la Semana del Seguro los asistentes pudieron conocer la capacidad de integración y adaptación de los servicios tecnológicos y de telemedicina de la compañía en los distintos ramos. También han podido medir y valorar sus datos de salud gracias a la novedosa incorporación de la biometría facial para valorar datos de salud de los asegurados. 

En Ifema “dimos visibilidad al servicio de telemedicina y la tecnología con la que trabajamos, ofreciendo a las aseguradoras posibilidades de integración a medida para dar valor a sus pólizas y clientes. Entre otros beneficios, este servicio médico tecnológico aporta un importante ahorro de costes, un servicio con la máxima experiencia de usuario y usabilidad, innovación y digitalización, resolución inmediata y desde cualquier lugar, máxima calidad y medicina con resultados y fidelización mediante experiencias positivas”, según Jorge Bardisa, COO (Chief Operations Officer) de Ever Health. “Podemos ver su aplicación en cualquier ramo, como por ejemplo en un servicio para empresas y para sus empleados o en el servicio de asistencia en viaje, donde ya resolvemos más del 65% de los casos”, señala. 

Entre los objetivos a corto plazo de la empresa se encuentra el “seguir aportando valor a las compañías para generar experiencias positivas y ofrecer un servicio tecnológico de medicina con resultados gracias a la telemedicina. Creemos que apostar por la calidad asistencial y accesibilidad para todas las personas, sin importar la edad o sus capacidades, al mismo tiempo que seguimos ofreciendo innovación, como ha quedado de manifiesto, es fundamental”, indica Bardisa.
 

 

 

Noticias relacionadas

Puesta al día normativa para mediadores     Hay algunas citas en la Semana del Seguro que se han convertido en una tradición para los mediadores de seguros y, en especial, para los corredores. Una de ellas es la j [...]

Hace unos días pudimos disfrutar de una Semana del Seguro casi como antaño, recuperando la presencialidad y pudiendo estrecharnos la mano, aunque con cierto cuidado y manteniendo las mascarillas; lo necesitábamos, después [...]