Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

AREA INSURTECH

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

 

En la Semana del Seguro “hemos buscado dar a conocer Livetopic Business, herramienta destinada a mejorar las ventas de previsión social de manera asesorada. Con ella ofrecemos una solución que ayuda al sector asegurador a adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, aportando siempre el máximo valor e información al cliente. Creemos que si contamos con mayor información sobre nuestro cliente podremos ofrecerle mejores recomendaciones de cara a asegurar su futuro y serán capaces de vender más producto, aportando mayor valor a su cliente final”, explican desde Livetopic. 

Algunos datos confirman la efectividad de Livetopic Business: “Sus clientes reducen el número de visitas necesarias en su proceso comercial en un 25%, consiguiendo alcanzar a un 35% más de potenciales clientes cada mes. Mejora también el ratio de conversión a venta final por encima del 31%, incrementando la prima media del cliente en un 34% y aumentando el número de pólizas por cliente por encima de dos”, señalan.

Este año Livetopic ha presentado un novedoso estand, al que se añade el estreno de la nueva imagen corporativa. “Hemos ofrecido toda la información y resuelto las dudas de los visitantes que se acercaron a conocer Livetopic Business en detalle, a través de una demo personalizada para conocer el funcionamiento de nuestra propuesta”. 

“Nuestros objetivos más a corto plazo son seguir dando a conocer nuestro proyecto y propuesta de valor. Seguir creciendo y continuar ofreciendo al sector soluciones innovadoras para generar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la previsión social”, concluyen.

 

 

Noticias relacionadas

  “Nuestro principal objetivo en la Semana del Seguro ha sido conocer las demandas de corredores y corredurías de seguro y trabajar para aportar soluciones aseguradoras que mejor se adapten a sus necesidades”, seg&uacut [...]

Referentes de la Mediación Profesional en 2022   Los Premios GEMA volvieron a ser el broche final de la Semana del Seguro, en esta ocasión a última hora de la mañana del 17 de febrero. En su 19 edición, e [...]