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Esta correduría de seguros, que integra corredores y corredurías, tiene su sede en la vallisoletana localidad de Medina del Campo, en un espacio de 500 metros cuadrados en planta baja. Entre las características del lugar de trabajo destaca la iluminación y la distribución de los puestos de trabajo, divididos en zonas perfectamente diferenciadas para ofrecer una excelente atención personalizada a sus clientes y estar cerca de ellos.
El local se encuentra en una zona de cómodo acceso, tanto si se llega caminando como si se hace en coche. No siempre han estado en esta ubicación. Hasta 2003 ocupaban una oficina alquilada de 100 metros cuadrados, pero se quedó pequeña. Por eso, adquirieron el espacio actual y, tras reformarlo, en 2005 se trasladaron a él. Este lugar es también un punto de encuentro para corredores y corredurías que quieren cambiar su modelo de negocio. El lema “Más fuertes, Más Seguros” refleja su visión de empresa.
El espacio está dividido en zonas claramente diferenciadas. Una la ocupa el equipo comercial, que centra su labor en atender al público; la disposición de las mesas en esta área permite la confidencialidad que requiere la relación con los clientes. En la parte central se ha habilitado una zona de espera, así como dos espacios donde se ubican dos áreas de especialización: ‘ágoraGro’, centrada en el ámbito agrícola y ganadero; y ‘área ágil’, cuya misión es atender rápida y personalizadamente a los clientes que, por volumen de primas o por número de pólizas, son más importantes para la correduría. En otra zona, se ha ubicado el centro de servicios que, integrado por un equipo de 20 personas, atiende a las 12 oficinas comerciales del grupo distribuidas por distintas localidades de España. Este equipo, a su vez, se divide en tres áreas independientes entre sí: la de siniestros, la de administración y la técnica.
En la sede no falta la sala de reuniones que, dotada con modernos medios audiovisuales, se puede transformar en un aula para impartir formación. De hecho la correduría presta mucha atención a la formación de sus equipos. Próximos a esta zona se encuentran tanto el equipo del call center, que la correduría puso en marcha hace un año, como el de IT. En este sentido, cabe destacar la inversión que la correduría destina a innovación en tecnología. Actualmente, utilizan la inteligencia artificial en muchas de las gestiones que realizan con sus clientes. Otro dato: su estructura les permite teletrabajar de forma segura desde cualquier ubicación, lo que ha facilitado la conciliación, y están preparados para que el 100% de la plantilla pueda teletrabajar si fuera necesario. Son conscientes de que ser más grandes facilita acometer nuevos proyectos de inversión, pero no olvidan la importancia de estar cerca de los clientes; no en vano el eslogan de su última campaña es “Cerca de ti”.