Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

CON PASAPORTE

Actualidad Aseguradora nº09 año 130

 

Feal Insurance es el nombre comercial en Australia de Greenstone Financial Services Pty Ltd (GFS), que actúa como agente minorista de The Hollard Insurance Company Pty Ltd para la distribución de una gama de seguros generales. 

Se trata de un actor bastante nuevo en el mercado de seguros que ha surgido rápidamente como un disruptor clave de la industria gracias a su impresionante gama y por reunir a un equipo muy experimentado que se dedica a ofrecer un verdadero servicio al cliente, así como productos fáciles de entender y gestionar, ejes prioritarios en su estrategia.

 

El agente minorista de The Hollard para la distribución de seguros 

 

Real Insurance surgió con el propósito de ofrecer seguros de alta calidad que respondieran a las necesidades de los australianos de a pie y ofrecieran tranquilidad a un precio razonable. Así, desarrolló una gama de productos para ayudar a proteger las cosas más importantes en la vida de las personas, permitiendo personalizar las coberturas para que se adapten a las necesidades y presupuestos.
Muchos de los productos tienen la opción de incluir una cobertura adicional en la póliza para mayor seguridad, o pueden mantener una prima asequible seleccionando sólo la cobertura básica. 

También permiten reducir aún más su prima aumentando la franquicia básica para siniestros y la compañía premia la fidelidad ofreciendo descuentos especiales. Su filosofía es ofrecer una cobertura de seguro mejor y más fiable a un precio asequible y justo, con un servicio de atención al cliente atento, enérgico y sincero que supere las expectativas. Además, permite gestionar los seguros online, desde la cotización a la reclamación, a través de su plataforma. I

 


LA VERDADERA RECOMPENSA

Con ‘The Real Reward’ (‘La verdadera recompensa’), la compañía pretende premiar a los clientes fieles: para los nuevos titulares de seguros de Vida, Decesos o Mascotas, devuelve el 10% del total de las primas que se haya pagado en los primeros 12 meses. El cliente recibirá la ‘Recompensa Real’ en un plazo de 30 días después de cumplir los 12 meses, incluso si ha presentado una reclamación. Ya ha pagado más de 190.000 dólares de media al mes a los asegurados (más de 43.000 dólares a la semana) desde 2014.


 

Hitos

Productos, servicios y cultura empresarial con “valor real”. En su apuesta por ofrecer nuevas formas innovadoras de ayudar a sus clientes a ahorrar en los costes de sus seguros, fue la primera compañía de seguros australiana en lanzar el seguro de coche de pago por conducción (en septiembre de 2008). 

Posteriormente, y como patrocinador de eventos ciclistas, lanzó el seguro RealBike, que ofrece una cobertura especializada para los entusiastas del ciclismo: incluye una prestación por accidente personal, e incluso puede ampliarse para cubrir la bicicleta en los viajes en bicicleta al extranjero.

En 2017 fue uno de los primeros del mercado en lanzar un producto de seguro de decesos que también contaba con un pago anticipado. Esto responde al coste de vida cada vez mayor, y el envejecimiento de la población de Australia, ayudando a asegurar que sus clientes tengan suficiente dinero para vivir cómodamente en sus últimos años.

 

Behind the company

More than value-for-money insurance products. Bajo la marca Real Insurance, Hollard emite y/o distribuye productos que van más allá de los seguros de vida -suscritos por Hannover Life Re of Australasia Ltd, filial de Hannover Re-, con descuentos en algunos de ellos si se contrata de manera online.

 

Foco en el cliente

Fidelización. La compañía ofrece seguros de protección de ingresos (IPI), de decesos, de mascotas (cubre hasta el 80% de los gastos veterinarios, sin franquicia), de hogar (con ahorros de hasta un 20% en su contratación online), de autos (con ahorros de hasta el 10%), de viaje, de bici (cobertura para la bicicleta por valor de hasta 30.000 dólares) y para propietarios (ahorro del 15%).

 

 

 

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

El sector comienza a coger velocidad. Con el calor, parece que la locomotora del Seguro aumenta su ritmo. Al menos en algunos aspectos.  El primero es el legislativo. A la espera de la tramitación parlamentaria de la IDD, la DGSFP ha h [...]