Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

AGENDA

Actualidad Aseguradora nº15 - 31 Octubre 2022

XII Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador

Axa, DKV, Meridiano y Seguros El Corte Inglés, ganadoras por categorías, y UNESPA recibe el Premio Especial del Jurado

 

En el marco del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, se entregaron los premios que distinguen a las mejores campañas de marketing y comunicación en la industria aseguradora, entre 44 campañas presentadas por 29 entidades distintas. Esta XII Edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizados por INESE y MkSite, contaba con cuatro categorías:

 


Mejor Campaña Corporativa


Ganador: ‘Canciones para los que no quieren escuchar’

Entregó el premio: Manuel Verdura, consejero de Somos Sapiens y miembro de la Academia de la Publicidad

Recogió el premio: Paco Martínez, director de Marketing de DKV Seguros


Los finalistas en esta categoría fueron Mapfre, por ‘The Social Crash Test’; y Seguros El Corte Inglés, por ‘El seguro más barato’.

 


Mejor Campaña de Comunicación Interna


Ganador: ‘Smart Working Things’

Entregó el premio: Carlos Rubio, consultor de estrategia y marca, exgerente de El Sol Festival y exdirector de la Asociación de Creatividad Transformadora

RecogiÓ el premio: Sonia Barrajón, Development and Talent Management de AXA


Los finalistas de esta categoría fueron Liberty Seguros, por ‘Best place to be’, y Nationale-Nederlanden, por ‘Cosas extrañas’.


 


Mejor Campaña de Responsabilidad Social Corporativa


Ganador: ‘Experiencia irrepetible’

Entregó el premio: Esther Valdivia, presidenta y CEO de Anuncios

Recogió el premio: José Pozo Mateo, responsable de Experiencia de Cliente, y José Andrés Sánchez Bueno, director de Personas y Cultura de Meridiano


Los finalistas fueron: Arag, por ‘Los peligros en la red’, y Espabrok por sus ‘Premios Solidarios Espabrok’.


 


Mejor Campaña dirigida al Cliente


Ganador: ‘El Seguro más barato’

Entregó el premio: Manuel Verdura

Recogió el premio: Óscar Arroyo, redactor de Marketing y Comunicación de El Corte Ingles


Los finalistas fueron: Nara Seguros (Grupo HNA), por ‘Los Sesentásticos de Nara Seguros’, y Mapfre, por ‘Descubre cómo te cuidamos’.


 


Premio Especial del Jurado 

Además, se ha concedido por unanimidad el Premio Especial del Jurado a UNESPA por su campaña ‘Estar preparados’. Lo recogió Eduardo González Ercoreca, responsable de Comunicación, de manos de Lola López, responsable de Marketing Corporativo de INESE y secretaria del Jurado.


 

Noticias relacionadas

Liquidación de recargos al CCS en los supuestos de cancelación de una póliza Sentencia: Nº1149/2022 de la Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Supremo / Fecha: 19-9- 2022 &nb [...]

El ejemplo de la industria alimentaria   Sergio Calvo General Property Portfolio Manager de BHSI    Llevamos varios ejercicios viendo como muchos riesgos complejos y de elevada exposición han sufrido drá [...]