Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
En el marco del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, se entregaron los premios que distinguen a las mejores campañas de marketing y comunicación en la industria aseguradora, entre 44 campañas presentadas por 29 entidades distintas. Esta XII Edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizados por INESE y MkSite, contaba con cuatro categorías:
Ganador: ‘Canciones para los que no quieren escuchar’
Entregó el premio: Manuel Verdura, consejero de Somos Sapiens y miembro de la Academia de la Publicidad
Recogió el premio: Paco Martínez, director de Marketing de DKV Seguros
Los finalistas en esta categoría fueron Mapfre, por ‘The Social Crash Test’; y Seguros El Corte Inglés, por ‘El seguro más barato’.
Ganador: ‘Smart Working Things’
Entregó el premio: Carlos Rubio, consultor de estrategia y marca, exgerente de El Sol Festival y exdirector de la Asociación de Creatividad Transformadora
RecogiÓ el premio: Sonia Barrajón, Development and Talent Management de AXA
Los finalistas de esta categoría fueron Liberty Seguros, por ‘Best place to be’, y Nationale-Nederlanden, por ‘Cosas extrañas’.
Ganador: ‘Experiencia irrepetible’
Entregó el premio: Esther Valdivia, presidenta y CEO de Anuncios
Recogió el premio: José Pozo Mateo, responsable de Experiencia de Cliente, y José Andrés Sánchez Bueno, director de Personas y Cultura de Meridiano
Los finalistas fueron: Arag, por ‘Los peligros en la red’, y Espabrok por sus ‘Premios Solidarios Espabrok’.
Ganador: ‘El Seguro más barato’
Entregó el premio: Manuel Verdura
Recogió el premio: Óscar Arroyo, redactor de Marketing y Comunicación de El Corte Ingles
Los finalistas fueron: Nara Seguros (Grupo HNA), por ‘Los Sesentásticos de Nara Seguros’, y Mapfre, por ‘Descubre cómo te cuidamos’.
Además, se ha concedido por unanimidad el Premio Especial del Jurado a UNESPA por su campaña ‘Estar preparados’. Lo recogió Eduardo González Ercoreca, responsable de Comunicación, de manos de Lola López, responsable de Marketing Corporativo de INESE y secretaria del Jurado.