Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

REPORTAJES

Actualidad Aseguradora nº01 - 22 de Enero 2024

Muñoz Arribas Abogados 

Un espacio agradable y funcional

Dentro de su Plan Estratégico 2023-2025 y de un ambicioso proceso de transformación digital, Muñoz Arribas Abogados ha traslado su sede a unas nuevas oficinas, en las que ha buscado que el diseño no quedase relegado por la funcionalidad, consiguiendo un espacio agradable y moderno, a la par que funcional, con áreas de trabajo abiertas que fomentan la interacción y la colaboración entre los equipos. 

 

VISITAMOS A... Muñoz Arribas Abogados

 

Las nuevas oficinas de Muñoz Arribas Abogados, situadas en el número 34 de la calle Orense, de Madrid, cuentan con un moderno diseño y áreas de trabajo abiertas que fomentan la interacción y la colaboración entre los equipos, contando con dos amplias salas de reuniones, una sala de formación y tres cabinas de videoconferencias (con herramientas tecnológicas de última generación), además de cocina y área de descanso. 

El edificio en el que se ubican cuenta con una amplia gama de servicios, como cafetería, un amplio patio exterior y un meeting place para celebrar eventos corporativos con cinco salas de reuniones, dos salas multifuncionales y un auditorio con capacidad para 185 personas. 

Además, en el inmueble hay una clínica de fisioterapia, un huerto urbano, instalaciones deportivas (gimnasio y pistas de pádel), dos espacios colaborativos, contando con descuentos en sus servicios para el equipo del despacho.

En materia de sostenibilidad, cabe destacar, asimismo, que el edificio tiene la certificación sostenible LEED Oro y la máxima certificación de accesibilidad AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 5 estrellas, la certificación WELL Health-Safety Rating y la certificación WiredScore Platino, el nivel más alto de este estándar internacional. Además, el propio despacho contribuye a la clasificación de residuos para su correcta separación.

Teletrabajo

El equipo de la firma está compuesto por cinco socios, catorce letrados y cinco profesionales de apoyo administrativo (informático, paralegal, secretarias). “Debido a que hemos adoptado un régimen híbrido de teletrabajo y algunas jornadas reducidas, la afluencia de la oficina varía según el día”, nos detallan sus responsables.

Por el momento, las nuevas instalaciones han tenido una acogida muy positiva por parte del equipo, “que han visto cómo las facilidades y apoyo tecnológico hace más agradable su trabajo diario y los clientes que nos han visitado nos han traslado que se respira un ambiente de trabajo agradable, moderno y colaborativo”. 

Nueva imagen de marca

El cambio de sede viene acompañado, además, de la actualización de su imagen corporativa, por el incremento del equipo humano, la ampliación de los servicios a los clientes y el lanzamiento de una nueva página web más intuitiva y orientada a la experiencia de usuario.

 

Noticias relacionadas

Noticias muy positivas Vida lleva el crecimiento en primas del sector al 18% en 2023 Los ingresos por primas de las aseguradoras se situaron al cierre del pasado año en 76.463 millones de euros, un 18% más que en el año ant [...]

Gabriel Attal y el desafío del ‘Edadismo’ Juan Antonio Martínez Gijón Socio de AMG Human y Sportalent - juanantoniomartinez@amghuman.com Acabamos de ver con cierta expectación la noticia del nom [...]