Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
El teletrabajo ha permitido a Brokalia contratar talento fuera de Cádiz; de hecho, el equipo de la correduría está distribuido por otros puntos de España, como Almería, Alicante, Segovia y Madrid. Su cultura corporativa es formar equipo y mantener el contacto más allá de las oficinas. Por eso, cada año organizan convenciones que reúnen a los integrantes de sus 7 departamentos (Administración; Cotizaciones; Comercial; Comunicación y Marketing; Contabilidad y Recursos Humanos; Compliance; y Siniestros) y, así, fomentar la relación entre ellos. Se trata de un equipo en el que convergen personas de todas las edades. Un equipo trabajador y comprometido en el que unos aprenden de otros. Todo ello con un objetivo que queda claramente reflejado en su lema: ‘Céntrate en tus clientes, no en tus competidores, y asegúrate de no perder nunca el contacto con ellos’.
La sede de Brokalia, desde hace cinco años, está ubicada en el Edificio Impulsa 286, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Se trata de un conjunto de oficinas construidas en una parcela de 3.000 metros cuadrados de superficie. La arquitectura diferencia al inmueble respecto a las edificaciones industriales que hay en el entorno, pues se ha cuidado el modelo del edificio. En él destaca la luminosidad; con una altura de 9,90 metros, consta de planta sótano, baja, primera y castillete. Entre la planta baja y primera, se han habilitado 46 módulos de oficinas, con superficies comprendidas entre 35 y 80 metros cuadrados.
En estos espacios destacan la diversa y amplia instalación de telecomunicaciones, así como la climatización y la luz natural. En el exterior predominan las zonas verdes, con más de 900 metros cuadrados de jardines.
Con anterioridad, la oficina estaba en el CEEI Vivero de Empresas, también en El Puerto de Santa María. Eligieron este inmueble porque les permitía ir ampliando el espacio conforme fueran creciendo. No en vano, cuando llegaron solo tenían un módulo y en la actualidad ocupan cinco y, si lo necesitan, pueden aumentar el espacio. Otro factor que valoraron es que la mayoría del personal reside en diferentes puntos de la provincia de Cádiz y el nuevo emplazamiento permite un acceso fácil.
La oficina está diseñada para que, en el tiempo que pasan en ella, todos se sientan lo más cómodos posible; para ello han cuidado desde el mobiliario hasta los equipos de trabajo; por ejemplo, utilizando dos pantallas en lugar de una. Además, el espacio es muy luminoso y los despachos son de cristal. Todas las salas disponen de conectividad para poder realizar reuniones tanto con el personal que trabaja en remoto como con las aseguradoras o para poder realizar webinars. La empresa es completamente tecnológica.
La correduría nació con la idea de ser una firma innovadora y con el propósito de ofrecer a los administradores de fincas un servicio online exclusivo y pionero en España, observando y dando respuesta a sus necesidades. Es una plataforma que permite el control y la gestión integral de los seguros relacionados con las comunidades de propietarios y cuenta con una app sin ningún coste que incluye todas las funcionalidades de la versión escritorio. También disponen de un API que permite la integración de su plataforma dentro de los distintos programas de gestión que utilizan los administradores de fincas en sus despachos.