Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

CONFESIONES

Actualidad Aseguradora nº010 año 130


1.

¿Principal rasgo de su carácter?

 La empatía y la honestidad. Creo que ir de cara por la vida debe ser la marca personal. Ser consecuente con lo que transmites y cumplir los compromisos son los pilares de una buena base construida desde el respeto y la educación. 


2.

¿Su principal defecto? 

Me cuesta decir No. Intento ayudar siempre y eso me genera quebrantos de cabeza a nivel personal. Estar disponible para atender a quien lo necesita a veces no es fácil enlazarlo con el día a día y, por tanto, me pierdo algunas cosas importantes, pero afortunadamente duermo tranquilo. 


3.

¿Su ideal de felicidad? 

Cosas sencillas …estar sentado en la cima del Puigmal (Pirineo Catalán), viendo ponerse el sol ..contemplando la naturaleza, rodeado de grandes montañas y que los últimos rayos del día acaricien mi cara ..acompañado de la gente que quiero. 


4.

¿Su héroe de la vida real? 

Cualquier médico y/o grupo de profesionales de la salud que luchan día a día por encontrar un remedio para salvar vidas humanas. Me gustaría nombrar al Dr. Josep Baselga, que por desgracia nos dejó hace unos meses, pero ha dejado un legado impagable. 


5.

Un deporte que le apasione y un deportista al que admire. 

El deporte lo entiendo como un medio de vida. Ahora estoy enganchado a correr por la montaña. Correr por un bosque frondoso y de pronto,  un collado y frente a tus ojos un inmenso panorama de lagos y picos. Admiro a Eric Liddell, un atleta olímpico británico, ganador de medalla en la olimpiada de París en 1924, que, tras alcanzar la gloria, se fue de misionero a ayudar a los niños en China. 


6.

¿Qué consejo le daría a un hijo? 

Se noble, cumple siempre tu palabra …explora ..abre bien los ojos, ayuda, vive la vida intensamente, pero con sentido. Ama. 


 

 

 

Noticias relacionadas

¿Dónde invertir en la segunda mitad de año?   Dunas Capital ha compartido recientemente su visión de mercados y su estrategia de inversión para la segunda mitad del año. El grupo lleva tiempo mante [...]

  “Necesito estar con las personas, echo de menos estar cerca del equipo”, reconoce Carla Gomes, directora de Recursos Humanos y Gestión del Talento de Hiscox Iberia, cuando le preguntamos por el cambio que han vivido l [...]