Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
La innovación en los productos siempre es la que más luce y trasciende. Sin embargo, en el back office de las entidades también hay un gran esfuerzo para hacer evolucionar los procesos, algo esencial para aumentar la eficiencia, agilizar las gestiones, mejorar la experiencia de cliente, etc. En este reportaje, cuarta entrega de la serie que aborda la ‘reinvención’ del Seguro, repasamos qué están haciendo las compañías para mejorar sus procesos y qué tecnologías están utilizando.
Vivimos en un escenario de cambio constante y de transformación digital. Llevamos muchos años inmersos en este proceso de adaptación, pero la crisis generada por la Covid-19 ha supuesto un desafío sin precedentes.
La crisis generada por la pandemia ha obligado a acelerar la digitalización, de tal modo que hemos avanzado en pocas semanas lo que en circunstancias normales podría haber llevado varios años. Muchas compañías han aprovechado para adelantar la implantación de tecnologías o medidas que estaban prevista para más adelante, por lo que la innovación en los procesos ha experimentado un importante empujón en el último año. Básicamente, la gran mayoría están utilizando todas las tecnologías en su mano para mejorar sus procesos, como big data, machine learning, inteligencia artificial (IA), automatización robótica de procesos (RPA, por sus siglas en inglés), cloud computing, blockchain, bots, herramientas de trabajo colaborativo, etc. I