Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

PREMIOS SOLIDARIOS

Actualidad Aseguradora nº09 año 130

Call-center de primera atención de Fundación Madrina

 

Más de 400 personas llaman cada día a Fundación Madrina para solicitar lo básico; alimentos para sus hijos. Les atienden miles de voluntarios que pasan por estas ‘colas del hambre” a diario, poniendo su granito de arena, conectando con las empresas que dan valor a la solidaridad. 

Las madres jóvenes o embarazadas en riesgo de exclusión social se ha visto duramente impactadas por esta crisis sanitaria; se han quedado sin trabajo, las subvenciones no llegan, el poco dinero que consiguen no da para pagar comida y alquiler, la situación es dramática. Pero están recibiendo una nueva tipología de usuarios: familias completas que hasta la crisis de la pandemia vivían al día, pero llegaban a fin de mes y ahora han perdido la casa, han gastado sus ahorros, se encuentran en paro y ya no pueden más. 

 

El nuevo CRM permite procesos, datos y requerimientos unificados en una herramienta más sencilla para los voluntarios

 

A esto, se le añade el alarmante incremento del riesgo de calle, llamadas de madres que ya no tienen dónde ir y a las que se les puede dar una nueva esperanza con los ‘Pueblos Madrina’, áreas rurales despobladas en las que se reubican familias con niños que devuelven vida y alegría al pueblo de destino y brindan una nueva oportunidad y esperanza a la familia. 

Actualmente estan inmersos en dar un paso más, en un proceso de transformación digital, y que es implantar un CRM que permita tener los procesos, datos y requerimientos unificados en una sola herramienta que sea sencilla para los voluntarios. Permitirá seguir ayudando y prestando apoyo al papel de las madres menos favorecidas pero muy valientes que cada mañana se levantan a dar lo mejor de sí mismas para sus pequeños. 

Desde Fundación Madrina se quiere trasladar a Fundación Aon España y a Fundación Konecta su agradecimiento por hacer posible estar conectados. Se agradece este esfuerzo y se pide no rendirse y seguir ayudando. Como se concluye, si todos damos un paso adelante, estas situaciones de riesgo extremo se acabarán. I

 

 


Cinco puntos de atención

• El importe íntegro de la ayuda se ha destinado a habilitar con la última tecnología cinco puestos de contact center donde se reciben más de 6.000 llamadas y 4.000 emails al mes con ayuda de voluntarios, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Desde estos puestos se coordina la entrega de alimentos a un volumen de 400 familias al día.

Nuevo CRM

• El CRM, soportado por Fundación Konecta, permitirá seguir ayudando por todos los canales que las familias utilizan, mail, teléfono, WhatsApp y SMS, de una forma más eficiente, segura y dinámica. Ayudará a seguir ayudando a apoyar el papel de las madres menos favorecidas, pero muy valientes, que cada mañana se levantan a dar lo mejor de sí mismas para sus pequeños. 


 

Noticias relacionadas

  Este año entrará en vigor la reforma de la ley de tráfico, que conlleva una serie de cambios importantes en la retirada de puntos. A la espera de su aprobación definitiva, y publicación en el BOE, el s [...]

Consulta Vinculante V1201-21 de la Dirección General de Tributos // Fecha: 29-4-2021   El consultante es propietario de un piso que destina al alquiler. En enero de 2020 se produjo una avería en las tuberías de un piso s [...]