Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
En ARAG nos preocupa y ocupa estar siempre en continua evolución para acercarnos a las necesidades tanto de mediadores como de clientes. Un claro ejemplo de ello es la nueva herramienta digital que hemos diseñado para los seguros de alquiler y que hemos denominado ScoreIN. La hemos ideado con la voluntad de hacer más fáciles y ágiles los estudios de alquiler y dar una respuesta más rápida a los mediadores.
¿En qué consiste ScoreIn? Se trata de una herramienta muy sencilla, ubicada dentro del portal ARAG Online. Los mediadores pueden acceder y seguir de forma muy intuitiva todo el proceso en 5 pantallas. La herramienta permite una primera incorporación de datos básicos (renta mensual e ingresos de inquilinos y avalistas), para determinar de manera instantánea si el expediente está pre-aceptado. En caso afirmativo, se activará un sencillo proceso para incorporar a la herramienta la documentación necesaria para completar el estudio. De finalizar con éxito, el mediador recibirá la confirmación de ARAG Alquiler, seleccionando las coberturas y límites deseados por el cliente y se procederá a la emisión.
El mediador sabe en todo momento si el expediente está en sus manos o en las de ARAG gracias al código de colores. Además, hay una línea de teléfono exclusiva para ScoreIN para atender dudas y consultas de los mediadores.
José Manuel Pontones, Delegado Comercial, resume la importancia que tiene esta nueva herramienta para ARAG: “Alquiler es un producto necesario que en época de crisis se comercializa muy bien, con la pandemia se ha demostrado. ScoreIN va a significar ahorro de tiempo y aumento de la excelencia del servicio, lo que esperamos repercuta de manera positiva en las ventas”.
Para el proceso, ha sido muy importante la colaboración de los mediadores. “Es importante escuchar a quiénes van a utilizar la herramienta: los mediadores. Hemos explicado a las demás áreas las necesidades que nos han trasladado”, cuenta Pontones.
“Es ordenar la gestión de Alquiler. Tiene que gustar a los mediadores, pero también ser más ágil y eficiente para nosotros”, explica Joan Cornadó, Coordinador de Área de Aplicaciones, que continúa diciendo que “la digitalización es dejar de tener procesos manuales que se pueden automatizar. Este proyecto es lo que pretende, mejorar la eficiencia de nuestros procesos, potenciando el uso de herramientas más útiles”.
La clave del éxito será que todo el mundo acceda a través de la herramienta sin necesidad de recurrir al correo electrónico”, indica Paula Fernández, Directora de Oferta y Business Projects. Los comerciales serán una pieza clave, pues deberán comunicar a sus mediadores las ventajas de ScoreIN sobre la manera tradicional de trabajar. La herramienta irá evolucionando, pues se seguirán escuchando ideas de mejoras y se irán aplicando, priorizando según las necesidades.