Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

PUNTO DE ENCUENTRO LLOYD´S

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

 

En la Semana del Seguro, Names buscaba “ampliar el conocimiento de nuestra empresa y contactar con empresas interesadas en nuestros servicios. Continuar activamente con nuestro posicionamiento en el mercado era otro de nuestros objetivos durante el evento”, señala Fernando Barrio.

“Conseguimos explicarles quiénes somos, así como el funcionamiento de una agencia de suscripción de nuestras características- subraya el director general de Names-. Todo ello unido a una atención personalizada para explicarles nuestros productos y objetivos, así como asesoramiento a los problemas que nos plantearon y ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros visitantes”.

Reconoce asimismo que el principal objetivo de la agencia a corto plazo es “continuar creciendo con resultados positivos e incrementar el número de nuestros colaboradores”. “En estos tiempos de incertidumbre y en un mercado cambiante y duro, esperamos seguir ampliando nuestros productos y clientes”, concluye.

 

 

Noticias relacionadas

Inmunidad digital o cómo sobrevivir en el Metaverso   “Una pandemia a tiempo te pone a innovar”     Estamos en un mundo cambiante que evoluciona a grandes pasos y no va a dejar de cambiar. Hace 22 [...]

  Entre los objetivos con su presencia en la Semana del Seguro, su director, José Luis Latorre, destacó el “acercar el conocimiento de contingencias a la mediación profesional aseguradora española, y pres [...]