Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ESPECIAL RC

Actualidad Aseguradora nº02 año 131

Los corredores han tenido que justificar muy bien ante los clientes el contexto de mercado en las renovaciones de RC

 

La pandemia y el endurecimiento del mercado de RC han supuesto para los corredores un reto importante que les ha obligado a demostrar su capacidad profesional y su buen hacer para combinar las necesidades de unos clientes en situación muy difícil con los requerimientos del mercado asegurador, que tenía que corregir sus ratios negativas. Las renovaciones de cartera han resultado, en general, complicadas y, en ocasiones, se han tenido que anticipar los plazos para la búsqueda de alternativas. Gran parte de los problemas en las renovaciones se deben, según los corredores, a la retirada del mercado de numerosas aseguradoras, a la reducción de capacidad y a la disminución de las actividades que están dispuestas a asegurar.

 

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

¿Está realmente el asegurado en el centro de la gestión del siniestro?   Rotundamente, sí. Las compañías que trabajan el Multirriesgo de Hogar enfocan sus servicios en satisfacer al cliente, en [...]

1. ¿Principal rasgo de su carácter? Pues yo diría que el principal debe estar entre el buen humor, la tenacidad y la honestidad. No tengo un carácter de extremos. 2. ¿Qué espera de sus amigos [...]