Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

TRIBUNAS

Actualidad Aseguradora nº06 - 24 de Abril 2023

La ruta del tesoro

Ángel Gilsanz 
Consultant & Executive Coach (angellgilsanz@gmail.com)
www.personas-organizaciones.com

La conocida y prestigiosa consultora Gartner ha publicado su informe sobre las 5 prioridades para los líderes de Recursos Humanos en 2023 (Top 5 Priorities for HR Leaders in 2023) tras realizar una macroencuesta con más de 800 responsables de más de 60 países de todo tipo de industrias y sectores. Ya alguna vez hemos comentado que no se puede extrapolar este tipo de información, pero que sin duda marca tendencias que, más pronto que tarde, las empresas de cualquier país y sector vivirán en primera persona. A cada profesional incumbe medirse contra estas referencias y decidir el grado de adherencia de su organización y establecer su camino. De este estudio, me parecen importantes los siguientes titulares:

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

Condena a abogado por apropiarse de la indemnización por despido de su cliente Sentencia: Tribunal Supremo, Sala Segunda, de lo Penal  Fecha: 15-2-2023 / Ponente:  Pablo Llarena Conde. En 2012 Roberto contrató los servi [...]

Dar servicio y aportar valor Con la omnicanalidad, las corredurías aumentan su proximidad al asegurado Las corredurías están inmersas en un universo omnicanal, donde el cliente tiene múltiples vías para accede [...]