Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

APOSTANDO POR LA PERSONALIZACIÓN

Actualidad Aseguradora nº11 - 11 Julio 2022

En Aegon nos marcamos 2022 como un punto de inflexión para ofrecer el mejor servicio a nuestros mediadores, diseñando un plan estratégico exclusivo dirigido a ellos. Tras seis meses de su puesta en marcha, podemos afirmar que este plan ya se ha materializado en una veintena de proyectos en curso dedicados a impulsar la atención a cada corredor y su cartera.

Queremos seguir mejorando nuestro servicio al mediador, haciéndolo más cercano, exclusivo y personalizado, con nuevas y mejores herramientas digitales así como una atención adaptada a cada cartera. Para conformar este plan estratégico, hemos seguido cinco líneas de trabajo, centradas en mejorar la propuesta de valor al cliente, optimizar los procesos, crear nuevas herramientas digitales, así como proporcionar al mediador el mejor soporte operativo y la mejor gestión comercial. 

Entre las mejoras implementadas, merece la pena destacar el valor de las herramientas digitales al servicio del corredor, fruto de un constante trabajo por innovar en todos nuestros procesos y productos para así agilizar cada gestión. Además, el corredor tiene disponible toda la información relevante sobre sus clientes, pólizas y comisiones en un único espacio al que puedan acceder desde cualquier dispositivo. Estas ventajas están teniendo muy buena acogida entre los corredores, teniendo en cuenta las valoraciones tan positivas recogidas durante estos meses.

También ofrecemos un catálogo de productos de Salud y Vida cada vez más personalizados y adaptados a las necesidades de la sociedad, con un precio competitivo. Entre ellos, ‘Aegon Conecta’ combina las ventajas de la atención presencial y la gestión digital de la red de hospitales del Grupo Quirónsalud, permitiendo a sus usuarios acceder a su disruptivo Hospital Digital. 

Por otro lado, la personalización ha sido clave para mejorar la propuesta al Canal Mediadores, y así se refleja en nuestra nueva paquetización comercial y sistema de incentivación segmentada por corredor. Asimismo, hemos creado procesos para que los gerentes optimicen las gestiones de valor para cada uno de los mediadores, además de personalizar el servicio para poder una propuesta adaptada a las prioridades de cada mediador y su cartera.

Esta personalización también se extiende al negocio de colectivos, en el cual consideramos el asesoramiento del mediador como una parte fundamental. Contamos con especialistas que están a disposición de la red de corredores y que poseen el conocimiento y las herramientas para apoyarles en todas las fases: plan de negocio, formación de producto, formación en la venta, acompañamiento y la adaptación de los productos a la demanda de sus clientes. 

Por otro lado, durante estos meses hemos querido estar presentes en todos los eventos sectoriales relevantes para los corredores, como muestra de nuestro compromiso de estar cerca de ellos y potenciar nuestra marca. 

En definitiva, la figura del mediador es esencial para nosotros y por ello hemos centrado nuestros esfuerzos durante para garantizar un soporte operativo más cercano, directo y personalizado. Queremos estar junto a nuestros mediadores para ofrecerles el servicio más exclusivo. Seguiremos trabajando por implementar más cambios y mejoras en los próximos meses conforme al plan estratégico. 

Noticias relacionadas

Marzo de 2000. Esta es la fecha de la constitución de  Apromes, también lo es de la ubicación de su oficina en la madrileña calle Maldonado, en el  barrio de Salamanca. A la hora de elegir esta ubicación t [...]

Doloroso pero… se veía venir. Me refiero a las consecuencias de la desaceleración que ha comenzado a producirse en la financiación de las insurtech, debido tanto al nuevo y complicado entorno económico como a los ma [...]