Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

REPORTAJES

Actualidad Aseguradora nº15 - 28 de Octubre 2024

Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2024

Solunion, Sabadell Seguros, Abanca Seguros y Asisa, por partida doble, ganadores

En el marco del #MCSA24 se entregaron los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’ organizados por INESE y Mksite. En esta edición han participado 25 organizaciones y empresas de la industria aseguradora que han presentado un total de 37 campañas.

 

Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2024

 


MEJOR CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN INTERNA

PREMIO: Solunion, por Business Games.

ENTREGA: Carlos Rubio, exdirector de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria

RECOGE: Alejandra Monterde Hidalgo, responsable Corporativa de Marketing y Gestión de Mercados en Solunion 

Los finalistas han sido Generali por THSN Global Challenge (recoge Marta Garre, esponsable de Proyectos de la Fundación Generali THSN España) y MAPFRE por MAPFRE News (recoge Pablo Fuentes, jefe de Comunicación Interna Corporativa de MAPFRE).


MEJOR CAMPAÑA CORPORATIVA 

PREMIO: Asisa, por Susto – Teatro Asisa 

ENTREGA: Vicky Nieto, consultora independiente, ex directora general de McCann 

RECOGE: Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de Asisa 

Han sido finalistas MAPFRE, por El Desenlac (recoge Beatriz Justribó, técnica de Comunicación responsable de Coordinación y Campañas Internacionales) y Zurich, por Zurich RunningLab (recoge Joan Giralt, Manager de patrocinios) 


MEJOR CAMPAÑA DE RSC 

PREMIO: Sabadell Seguros, por Un seguro con causa 

ENTREGA: Guillermo Hernández, consejero delegado y fundador de SomosSapiens

RECOGE:  Maitane Gabilondo, responsable de Comunicación Externa, y Cristina Sales, directora de Desarrollo Comercial, Marketing y Comunicación

Han sido finalistas Fundación Caser, por Haz limonada con Lary Leon  (recoge Paz Rivero, del Deparamento de Comunicación) y Reale Seguros, por Cultura con Impacto (recogen Irene Felipe, técnico de Comunicación Institucional, y Blanca Gómez, responsable de Branded Content y Activación de Patrocinio)


MEJOR CAMPAÑA DIRIGIDA AL CLIENTE

PREMIO: Abanca Seguros, por Un anuncio que te cuida

ENTREGA: Daniel Campo, co-fundador, presidente y director de El Publicista

RECOGE: Alejandro García Santos, Marketing de Abanca Seguros, y Mónica Durán, directora de Marcas de Ernest, la agencia de la campaña

Los finalistas han sido Confluence Group, por Primera IA de seguros (recoge Cristina Serrano, responsable de Marketing y Comunicación) y Generali, por Cumpliendo Sueños (recogen Susana Melendi, Brand Manager, y Rodrigo Menéndez, Head de Brand and Performance) 


Premio Especial del Jurado 

En esta edición, se ha concedido este reconocimiento a Asisa, por su campaña Menopausia. Recoge Carlos Eiroa, en el medio junto a Daniel Campo, Vicky Nieto, Aida Rodríguez, directora Comercial, Marketing y Eventos de INESE, y Carlos Rubio.


 

Noticias relacionadas

Laudato si José Gabriel Puche jpuchedelahorra@gmail.com En el verano, las noticias sobre inmigrantes se incrementan. ‘Laudato Si’ es el título de la encíclica del papa Francisco sobre migración, en l [...]

Sentencia: Audiencia Provincial de Barcelona, Sección 13ª,  Nº 476/2024. Rec. 827/2022 // Fecha: 5-7-2024  Prescripción de la acción de reclamación de los intereses moratorios en un accidente [...]