Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
En el marco del #MCSA24 se entregaron los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’ organizados por INESE y Mksite. En esta edición han participado 25 organizaciones y empresas de la industria aseguradora que han presentado un total de 37 campañas.
PREMIO: Solunion, por Business Games.
ENTREGA: Carlos Rubio, exdirector de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria
RECOGE: Alejandra Monterde Hidalgo, responsable Corporativa de Marketing y Gestión de Mercados en Solunion
Los finalistas han sido Generali por THSN Global Challenge (recoge Marta Garre, esponsable de Proyectos de la Fundación Generali THSN España) y MAPFRE por MAPFRE News (recoge Pablo Fuentes, jefe de Comunicación Interna Corporativa de MAPFRE).
PREMIO: Asisa, por Susto – Teatro Asisa
ENTREGA: Vicky Nieto, consultora independiente, ex directora general de McCann
RECOGE: Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de Asisa
Han sido finalistas MAPFRE, por El Desenlac (recoge Beatriz Justribó, técnica de Comunicación responsable de Coordinación y Campañas Internacionales) y Zurich, por Zurich RunningLab (recoge Joan Giralt, Manager de patrocinios)
PREMIO: Sabadell Seguros, por Un seguro con causa
ENTREGA: Guillermo Hernández, consejero delegado y fundador de SomosSapiens
RECOGE: Maitane Gabilondo, responsable de Comunicación Externa, y Cristina Sales, directora de Desarrollo Comercial, Marketing y Comunicación
Han sido finalistas Fundación Caser, por Haz limonada con Lary Leon (recoge Paz Rivero, del Deparamento de Comunicación) y Reale Seguros, por Cultura con Impacto (recogen Irene Felipe, técnico de Comunicación Institucional, y Blanca Gómez, responsable de Branded Content y Activación de Patrocinio)
PREMIO: Abanca Seguros, por Un anuncio que te cuida
ENTREGA: Daniel Campo, co-fundador, presidente y director de El Publicista
RECOGE: Alejandro García Santos, Marketing de Abanca Seguros, y Mónica Durán, directora de Marcas de Ernest, la agencia de la campaña
Los finalistas han sido Confluence Group, por Primera IA de seguros (recoge Cristina Serrano, responsable de Marketing y Comunicación) y Generali, por Cumpliendo Sueños (recogen Susana Melendi, Brand Manager, y Rodrigo Menéndez, Head de Brand and Performance)
En esta edición, se ha concedido este reconocimiento a Asisa, por su campaña Menopausia. Recoge Carlos Eiroa, en el medio junto a Daniel Campo, Vicky Nieto, Aida Rodríguez, directora Comercial, Marketing y Eventos de INESE, y Carlos Rubio.