Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

LÍDERES POR RAMOS

Actualidad Aseguradora nº06 - Especial Mayo 2025

Jesús del Río

Subdirector general deNegocio Asegurador en Mutua Madrileña


“En 2025 podremos ampliar nuestra política de congelación de precios a casi un tercio de los mutualistas”


Una oferta diferencial de servicios, coberturas exclusivas y precios competitivos son factores fundamentales en Mutua Madrileña para atraer nuevos clientes, como avalan los datos de 2024: “Récord histórico con la contratación de 618.000 pólizas netas” y “crecimiento muy destacado y por encima del mercado”. Así lo confirma Jesús del Río, subdirector general de Negocio Asegurador en Mutua Madrileña, quien explica cómo la compañía ha logrado contener el impacto de la inflación gracias a la optimización interna y las tarifas congeladas a una parte relevante de su cartera. Para 2025, asegura que seguirán reforzando su política de valor al cliente, apalancada en la transformación digital y en su oferta de movilidad complementaria.

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

Miguel Ángel Blanca Director de Negocio de Previsión Mallorquina “La clave para el crecimiento ha sido la proactividad de los mediadores” Su especialización, la cercanía con los media [...]

Cristina Bellido Directora de Negocio de VidaCaixa “El objetivo es dar respuesta con productos que contribuyan al bienestar financiero” En un contexto marcado por el envejecimiento de la población y la creciente ne [...]