Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Ya estamos en 2022, y seguimos subidos en la montaña rusa del COVID.
Espero que para cuando lean ustedes este artículo la sexta ola haya reducido su impacto y hayamos recuperado cierto ritmo en la actividad social y empresarial. Una ola que nos ha mostrado una paradoja. Una menor gravedad de los casos, junto con una virulencia de contagio impensable hace unos meses, está generando en todo el mundo problemas muy relevantes para nuestra actividad de gestión de personas. Aumento descontrolado de las bajas, falta de recursos de sustitución, colapso emocional de algunos colectivos, etc. etc.
En este contexto es tradicional empezar por los muy manidos artículos sobre las tendencias en Recursos Humanos, visiones para un futuro más o menos cercano que suenan inevitablemente a “déjà vu” recurrente y reincidente.
Lo siento, yo también. No me resisto a hacerles llegar mi propia versión de los temas que creo que van a marcar (ya están marcando, pero lo harán con más fuerza) el desarrollo de las organizaciones desde el punto de vista de sus empleados y colaboradores.
Los colores no son casuales y responden al grado de facilidad real de adopción del cambio que cada concepto implica.
Tomémoslo en serio y, sobre todo, abordemos todo como un conjunto. Separar en “silos” aislados estos temas es garantía de problemas.
Manos a la obra.