Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
La Mediación de seguros es fundamental para Axa. De hecho, el 90% de su negocio llega a través de este canal. Ahora, la aseguradora ha puesto al frente del canal corredores y broker a Eva Tomás; una persona que cuenta con un amplio conocimiento de la compañía, del canal que dirige y del sector. Entre sus objetivos se ha fijado priorizar la transformación del canal y saber “qué esperan los corredores de nosotros”. Para lograrlo, su plan de actuación contempla reuniones y visitas a las territoriales. Sobre la labor que realizan los corredores mantiene que su labor de asesoramiento siempre ha sido importante; pero, en el entorno actual, se ha convertido en indispensable. De hecho, “los productos tienden a ser cada vez más sofisticados y surgen nuevas necesidades de aseguramiento que necesitan un buen acompañamiento”. Su actitud es clara, próxima y firme, pues sabe que la máxima “no vale vender todo y a cualquier precio” es cada día más importante en las compañías que apuestan por ser solventes y sostenibles a largo plazo. En este sentido, subraya que “es fundamental hacer una selección adecuada”.