Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ENTREVISTA AXA

Actualidad Aseguradora nº08 año 131

Mar Romero

 

Directora de Distribución de AXA

“Vamos a seguir siendo una compañía mediada, omnicanal y multiacceso”

 

AXA confía plenamente en Mar Romero, tanto que la ha puesto al frente de la Dirección de Distribución; es una de las primeras mujeres en asumir esta responsabilidad, según ella misma nos cuenta. En esta función, apuesta por mantener una estrategia de distribución que, afirma, “siempre hemos tenido muy clara y que nos ha ido bien”. “Vamos a seguir siendo una compañía mediada, omnicanal y multiacceso, aprovechando todas las posibilidades que se nos puedan presentar”, concreta. Y es que, para la aseguradora, “todos tienen un aporte de valor para el cliente”. Defiende el expertise como “una ventaja competitiva” que el sector tiene que utilizar, “quitándonos miedos y complejos” y anticipándose a las tendencias en el mercado “para dar soluciones a nuestros clientes”.

 

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

AXA

[...]

No es ningún secreto que las Redes Sociales están cambiando no solo la forma de comunicarnos con nuestros clientes reales o potenciales, sino que han supuesto un profundo cambio en las reglas del juego y abren, por ello, un abanico enor [...]