Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Llegó al sector en 1998, vendiendo pólizas de Direct Seguros para pagarse los estudios. Cuando se licenció, pasó a tareas de backoffice para la aseguradora, hasta que esta fue adquirida por AXA, donde trabajó en el área de Property & Casualty (P&C) y participó en la construcción de la región mediterránea. En 2010, se trasladó a la central, en París, trabajando en P&C y en Vida. En esa etapa, participó en el desarrollo de un proyecto de telesuscripción médica que se implementó en varios países. En 2017, un head hunter le propuso llevar las operaciones de XL Catlin para España y Latinoamérica, con base en nuestro país. Apenas unos meses después, retornaba al grupo AXA, ahora en la naciente AXA XL donde se incorporó a la operación Sur de Europa y LATAM y desde 2019 se enfocó en la distribución en Europa Continental y Asia. La pasada primavera fue nombrado Country Manager de España y Portugal. ¿Qué objetivos se ha marcado? Básicamente, reconoce, consolidar la percepción de su entidad como partner de los clientes, “ayudándolos a crecer y ofreciendo la mejor respuesta tanto en la suscripción como en la gestión de siniestros”. ¿En qué se apoyará para lograrlo? Lo tiene claro: en los empleados, en el talento de la organización, en el servicio y en la excelencia técnica.