Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
A.A.- ¿Qué aporta vuestra agencia a los distribuidores de seguros y cuál es vuestro valor diferencial?
VIRGINIA GARCÍA-OLÍAS.- CHANCE es una agencia consolidada caracterizada por la innovación y un alto grado de especialización, flexibilidad, diferenciación en la oferta y cualificación del equipo. Destaca por estar muy cerca de la distribución, un gran conocimiento de las necesidades del mercado y el cliente. Nuestros productos se preocupan no solo por la cobertura-precio sino por la experiencia que el distribuidor y el cliente pueden tener con el mismo, intentando disponer de productos transparentes, entendibles y que cuidan del proceso de siniestro.
A.A.- ¿Qué tipo de apoyo brindáis a los corredores?
VIRGINIA GARCÍA-OLÍAS.- stamos muy cerca de la distribución, recogiendo y analizando sus necesidades, acompañándolos en las reclamaciones con sus clientes, con profesionalidad y agilidad en nuestras respuestas. Les apoyamos con tecnología, formaciones, materiales que les puedan ayudar en su día a día, resolviendo cualquier duda y emitiendo cualquier certificado rápido que redunde en el mejor servicio al cliente. Todo ello, siempre a través de contactos directos, de personas con cara y ojos con las que resolver cualquier cuestión y generar confianza.
Ramos:
En cifras:
Previsiones:
Existe un ambicioso proyecto en términos de producto, tecnología y distribución para llevar la agencia a otro nivel en los tres próximos años.