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EN PORTADA

Actualidad Aseguradora nº08 - Junio 2025


Virginia García-Olías

Head of Chance

 


“Estamos muy cerca de la distribución”


 

A.A.- ¿Qué aporta vuestra agencia a los distribuidores de seguros y cuál es vuestro valor diferencial?  

VIRGINIA GARCÍA-OLÍAS.- CHANCE es una agencia consolidada caracterizada por la innovación y un alto grado de especialización, flexibilidad, diferenciación en la oferta y cualificación del equipo. Destaca por estar muy cerca de la distribución, un gran conocimiento de las necesidades del mercado y el cliente. Nuestros productos se preocupan no solo por la cobertura-precio sino por la experiencia que el distribuidor y el cliente pueden tener con el mismo, intentando disponer de productos transparentes, entendibles y que cuidan del proceso de siniestro.  

 

A.A.- ¿Qué tipo de apoyo brindáis a los corredores?
  
VIRGINIA GARCÍA-OLÍAS.- stamos muy cerca de la distribución, recogiendo y analizando sus necesidades, acompañándolos en las reclamaciones con sus clientes, con profesionalidad y agilidad en nuestras respuestas. Les apoyamos con tecnología, formaciones, materiales que les puedan ayudar en su día a día, resolviendo cualquier duda y emitiendo cualquier certificado rápido que redunde en el mejor servicio al cliente. Todo ello, siempre a través de contactos directos, de personas con cara y ojos con las que resolver cualquier cuestión y generar confianza.  
 


Ramos: 

  • Accidentes y Vida Colectivos, RC (en sus diferentes vertientes: General, Profesional, Ciberrriesgos, D&O), Daños Materiales para AAPP y Asistencia en Viaje para empresas.
  • Representamos a entidades de primer nivel catalogadas por nuestro Market Security.

En cifras: 

  • Capacidad de suscripción: enfoque en pequeña y mediana empresa (facturación máxima de  50 millones €), aunque en algunos casos podemos suscribir empresas con facturaciones hasta 250 millones €, llegando a tener capacidades hasta los 10 millones € de sumas aseguradas.   
  • Crecimiento a doble dígito, desarrollando productos para dar mayor impulso y dimensión a la agencia.
  • Corredores: prima la calidad sobre la cantidad, colaborando con firmas de conocido prestigio, reputación y solvencia 

Previsiones: 

Existe un ambicioso proyecto en términos de producto, tecnología y distribución para llevar la agencia a otro nivel en los tres próximos años.


 

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