Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

EN PORTADA

Actualidad Aseguradora nº07 - 8 de Mayo 2023

El Sector se mueve al son que marca el cliente

Para conocer cómo van cambiando las demandas de los clientes es necesario acompañarlos y escucharlos en todo este proceso. El manejo del dato y la valoración de la experiencia del cliente resultan cruciales para adaptarse a sus nuevas necesidades. Un cliente cada vez más heterogéneo, exigente, y que va a remolque de unos cambios sociales en los que el entorno juega un papel fundamental.

José Luis Sierra

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

¿Estamos tontos? Juan Manuel Blanco Director Editorial de INESE @JuanMaBlancoG Ya sé que todo va muy rápido y que el día a día nos come. Cuesta hacerse un hueco en las agendas para pensar con tranqu [...]

Cómo negociar acuerdos en beneficio del cliente El mediador, el actor más cercano al cliente, es el mejor eslabón con el que cuentan las aseguradoras para recoger las demandas de los clientes. Sentarse con ellos para enfocar l [...]