Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

EN PORTADA

Actualidad Aseguradora nº11 - 11 Julio 2022

El Seguro se anticipa a las necesidades del cliente

 

Anticiparse a las necesidades del cliente no es nada fácil. Y menos en un momento como el actual, en el que todo evoluciona a un ritmo vertiginoso. ¿Cuáles son las nuevas demandas? ¿Y qué hacen las aseguradoras para detectarlas y darles respuesta? 

 

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

Marzo de 2000. Esta es la fecha de la constitución de  Apromes, también lo es de la ubicación de su oficina en la madrileña calle Maldonado, en el  barrio de Salamanca. A la hora de elegir esta ubicación t [...]

¿Cómo traslada la Mediación las necesidades del cliente?   Los mediadores conocen de primera mano las demandas de sus clientes, por lo que ejercen como correa de transmisión entre éstos y las entidades. D [...]