Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Patricia Suárez
Presidenta de ASUFIN
El sector ya está calentando motores porque su gran cita con la Innovación ya se acerca. Todos nos estamos preparando para el Global Summit for Insurance Innovation (GSII’2024) y digo bien todos porque para mí representa un auténtico honor participar como jurado de los importantes Premios Azul que reconocen las mejores prácticas en Innovación. Ésta será ya la cuarta edición en la que participe y no dejo de sorprenderme de las propuestas de un sector que no para de innovar. Sirva esta tribuna para dar mi felicitación en esta ocasión, en vez de señalar los aspectos a mejorar, como solemos hacer. Y es que la Innovación no es un adorno superfluo que mejore el discurso de marketing de las empresas o un reclamo sin más, pensemos que rema a favor del consumidor, o asegurado, en estos casos. Si despojamos de atributos de imagen el término, al que asistimos hasta la saciedad en las memorias de las empresas, folletos, anuncios, publicidad de todo tipo, tenemos algo tan sencillo como facilitar la vida al cliente. Sin más. Proporcionar un mejor producto y dotar al cliente de un mejor servicio.