Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

DKV

Actualidad Aseguradora nº10 - 20 Junio 2022

 

DKV estrena una nueva campaña de descuentos, que ofrecerá hasta un 36% de descuento en seguros de salud. Con estos, cuidamos la salud mucho más, por menos. 

Del 1 de enero al 31 de julio de 2022, todos los clientes que contraten una nueva póliza de salud en promoción dentro de esta campaña lo harán con un precio más reducido en el momento de contratar y en posteriores anualidades. Estará disponible para todo el territorio nacional, excepto la sucursal y clientes que residan en la provincia de Pamplona.

Elegir un seguro de salud que se adapte a tus necesidades por completo aporta tranquilidad e inmediatez. DKV ofrece:

  • Amplio cuadro médico y de calidad, poniendo a disposición más de 40.000 profesionales médicos y 1.000 centros; y acceso a 7 del top 10 de hospitales privados de España.
  • Ahorro de tiempo y desplazamientos con la app Quiero Cuidarme Más: esta ofrece acceso a servicios de salud digital, como atención de médico y chat pediátrico 24 horas por videoconsulta, teléfono o chat, chequeador de síntomas, consultas virtuales con especialistas, o consultar tus datos de salud, entre otros otros servicios.
  • Más tranquilidad en los viajes, con la mayor cobertura en asistencia mundial en viaje del mercado: obtendrás tranquilidad al estar asegurado en casos de urgencia durante viajes de hasta 180 días con hasta 20.000 €.
  • Líneas médicas telefónicas, como el Médico DKV 24 horas, pediatra 24 horas y otras más específicas como la psicoemocional con un equipo de psicólogos, de la mujer, del embarazo, deportiva, nutricional, etc.
  • Cobertura dental sin coste adicional: más de 50 actos gratuitos, como limpiezas de boca ilimitadas o fluorizaciones, y el resto a precios especiales. Todo ya incluido en la póliza sin pagar más por ello.
  • A partir del tercer año con DKV, el compromiso pasa a ser para toda la vida: la póliza será vitalicia, DKV se compromete a no anularla.
  • Estas pólizas se suman otras ventajas exclusivas de DKV, como la indemnización diaria por hospitalización, los copagos más bajos, descuentos por número de asegurados, y muchas más.

 

 


La póliza podrá modificarse, refiriéndonos a un update de producto, siempre y cuando:

  • Provengan de cualquier modalidad de DKV Modular.
  • La nueva prima de promoción nunca podrá ser inferior a la prima actual del cliente.

En cuanto a cambios de modalidad en pólizas de Integral, no están contemplados para esta promoción.



 

Noticias relacionadas

Concentra subsana un ataque cibernético contra su servidor, publicaba el BDS hace apenas unas  semanas. Efectivamente, Grupo Concentra sufrió un ciberataque el pasado 19 de mayo, una circunstancia totalmente nueva para nosotros. &n [...]

Necesarios, pero así no. Es el mensaje latente de lo que algunos expertos llaman ya sin rubor una transformación encubierta del sistema de pensiones público, que, ante su previsible insuficiencia, provocará que, en unos lu [...]