Tamaño del texto
Acerca de
En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.
Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.
¿Necesita ayuda?
Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44
Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja
Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es
Privacidad
Seguimiento de Google Analytics
Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo
Política de privacidad
Soy un buen peluquero, autodidacta. De hecho, no piso una peluquería desde hace por lo menos 6 o 7 años; me lo corto yo solito. Además de cortárselo a mis niños y a mi padre.
Tengo varios que recuerdo mucho, aunque ninguno lo he leído más de una vez. Por citar solo 3: ‘El juego del Ángel’, de Carlos Ruiz Zafón; ‘La leyenda del ladrón’, de Juan Gómez Jurado; y ‘El símbolo perdido’, de Dan Brown.
Sí, por ejemplo, con Dexter. No te puedo decir que estuviera de acuerdo, porque era un asesino psicópata. Pero él sabía que lo era y, como no tenía remedio, puestos a matar, que fuera a gente que lo mereciera.
De alegría, cuando Argentina gano el Mundial frente a Francia, porque nos costó demasiado y nos lo merecíamos. Los argentinos, y Messi, por supuesto. De tristeza, en el entierro de mi suegro
‘En busca de la felicidad’. La peli nos traslada el sufrimiento de una persona por conseguir sus sueños y la alegría de por fin conseguirlos. Además de tener muchos mensajes. Es apasionante.
¡A ésta, sin duda! Acabo de cumplir 40, y a partir de ahora no seré más un 40under40… y, ya que me lo has preguntado, ¿para cuándo los 50under50?