Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

AEGON

Actualidad Aseguradora nº10 - 20 Junio 2022

 

Las necesidades del tejido empresarial han experimentado una profunda transformación en los últimos años, especialmente por parte de los empleados. Entre estos cambios, cada vez se da más importancia a los beneficios sociales. En concreto, el seguro de salud y vida colectivo se está posicionando como una de las ventajas más reclamadas.
 
En el marco de esta creciente demanda de medidas de conciliación, en Aegon queremos ofrecer una propuesta de valor diferencial al negocio de colectivos y empresas. Una apuesta basada en la personalización de nuestros productos y servicios, además del acompañamiento comercial a los corredores y a las compañías para poder aportar las mejores soluciones a sus trabajadores asegurados. 

Además, la digitalización de nuestras herramientas ha sido clave para dar ese valor añadido a nuestros Seguros Colectivos, permitiendo a nuestros asegurados obtener facilidades como conseguir autorizaciones médicas vía Whatsapp, contar con tarjetas de salud digitales o acceder a multitud de médicos especialistas mediante chat o videollamada gracias a nuestro servicio de telemedicina. Por otro lado, nuestros activos digitales también facilitan la gestión a corredurías, pues todo el proceso de contratación y formalización es 100% digital.  

Como comentaba anteriormente, apostamos por la personalización tanto en nuestro producto como en el servicio para los colectivos. Por un lado, nuestros seguros de salud y vida están adaptados a las necesidades específicas de cada plantilla. Por otra parte, nuestro servicio personalizado abarca todo lo relacionado con el negocio colectivo: desde el apoyo en las implementaciones de las pólizas y la oferta comercial, hasta dar soporte y aportar a la propia red de mediadores en la post venta. 

Asimismo, esta apuesta por el negocio colectivo se extiende a nuestros mediadores, en consonancia con nuestro plan estratégico dirigido al Canal Mediación. Por ello, hemos reforzado nuestros servicios adaptados al mediador en estos productos para colectivos. En otras palabras, queremos proporcionar la tranquilidad de contar con un gerente de mediación y un gerente especializado en colectivos, de manera que este le acompañe y de soporte durante todo el proceso en lo referente al negocio colectivo. 

En definitiva, tanto el servicio de asesoramiento como los productos de Aegon están adaptados en función de las características de cada empresa que contrata nuestros seguros, con condiciones de suscripción adaptadas en función del tamaño del colectivo. Un producto en el que además ponemos especial foco en el segmento pyme, que son el principal motor de la economía del país y engloban más del 95% de las empresas y generan más del 90% del empleo. En este segmento proporcionando tarifas niveladas y condiciones de contratación muy ventajosas a partir de los 11 empleados. Estos beneficios también se aplican a las familias de los trabajadores, permitiendo con ello cuidar, proteger con #cariñoterapia a empleados y sus familias cuando más lo necesitan. 

 

 

Noticias relacionadas

En España, alrededor de 26 millones de personas compran online. Aseguradoras y corredurías lo saben, por eso están sumergidas en un intenso trabajo de automatización de procesos y de data analytics que mejore la experienci [...]

  La industria avanza hacia nuevas formas de almacenar y producir energías limpias, lo que presenta retos para el sector asegurador, dado que no existe un historial de pérdidas con el que hacer un adecuado mapa de riesgos.  [...]