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1. ¿A que han estado prestos Generali y Grupo Cooperativo Cajamar a extender su colaboración en la distribución de seguros y pensiones hasta el año 2035, máxime teniendo en cuenta que sus dos joint ventures ya suman más de 273 millones en primas, por cierto dos tercios en Vida?.
2. ¿No da una muy buena idea del compromiso del Seguro con la ESG que en el último informe Merco sobre las 100 empresas más responsables del país aparezcan hasta 7 aseguradoras (Mapfre, Mutua Madrileña, Sanitas, DKV, Axa, Línea Directa y Santalucía), las dos primeras incluso en el ‘Top 10’ de una clasificación que lideran Grupo Social Once, Mercadona e Inditex?
3. ¿A que ha acertado Preventiva Seguros al colaborar con la insurtech Bimma para lanzar al mercado 'Reintegro Seguro', una póliza que cubre durante 12 meses el importe de cualquier compra online en caso de pérdida involuntaria del empleo (desempleo), incapacidad temporal u hospitalización por accidente?
4. ¿Caerán en ‘saco roto’ los razonables planteamientos del Seguro, hechos públicos por la presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos, en el proyecto para crear la Autoridad de Defensa del Cliente Financiero, con unas muy discutibles tasas a pagar por cada reclamación de un cliente insatisfecho? ¿Se logrará además con esta figura que las reclamaciones de los usuarios se tengan que resolver en 90 días?
Ha sido elegido por W.R. Berkley Europe como nuevo CEO del grupo para España y Portugal, a partir de junio. Tomará el relevo de Gianluca Piscopo. Licenciado en Marina Civil e Ingeniero Técnico Naval, Palos procede de Zurich, donde ha dirigido las áreas de Siniestros, Ventas y Distribución, y Servicio a clientes y mediadores.