Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

40 UNDER 40

Actualidad Aseguradora nº11 - 11 Julio 2022

“Es todo honor volver a recibir este reconocimiento. Me siento privilegiado al ver que mi esfuerzo y motivación son apreciados por otr@s profesionales del sector, y me anima a seguir trabajando duro, a apreciar y compartir mi pasión por la innovación, y también a compartir mi experiencia con compañer@s que por su aportación de valor en su día a día merecen en el futuro formar parte de los 40under40”.

“Agustí aporta la visión innovadora y de largo plazo, la combinación perfecta de la ambición más alta con lo realizable. Le veo una carrera internacional en iniciativas de transformación profundamente ligadas a nuevas oportunidades de negocio”.

Agustín Fernández Pérez, director Segmento Negocios de Zurich


“El sector tiene un futuro brillante, pero sigue siendo el gran desconocido. Estoy feliz de haber recibido esta distinción por segundo año y convencido que esta iniciativa ayudará a promocionar la imagen del Seguro, especialmente entre los más jóvenes. Enhorabuena a todos lo que han hecho posible esta organización”.

Alex hace fácil lo difícil, idea soluciones y las ejecuta con excelencia e independencia. Sabe escuchar e influir en su equipo generando respeto, ilusión e inclusión. Es un ejemplo de la nueva generación de líderes del sector”.

Agustín Fernández, director Pyme y miembro del Comité de Dirección Zurich España 


“Volver a recibir este reconocimiento es un gran honor y estoy muy agradecida. Tiene un trocito de todos los que me han apoyado cada día. Resulta muy satisfactorio ver que el trabajo duro y el esfuerzo diario tienen su eco en el sector y que confíen en mi cómo futura líder es una inyección de motivación para seguir trabajando y para apoyar a otros jóvenes que están empezando”. 

“Estamos muy orgullosos porque Alicia forme parte del equipo. Destaca su crecimiento en cuanto al conocimiento técnico del sector y su capacidad de trabajo y autoexigencia, lo que permite al despacho promover cursos y webinars que suponen un valor añadido. Además, asume un papel protagonista en la formación de compañeros más juniors lo que significa una garantía de calidad en nuestros servicios. Los clientes comienzan a tenerla como referente en su campo profesional y permite un crecimiento comercial de la firma. Le auguro una trayectoria brillante en el sector”.

Isidoro Ugena, socio de Kennedys


“Es un honor pertenecer por segundo año consecutivo a este gran grupo de grandes profesionales y un orgullo también ser reconocido como uno de los directivos galardonados en años anteriores que han dado importantes pasos en sus carreras, con cargos aún más relevantes. El galardón me motiva a seguir trabajando en aportar nuevos productos disruptivos e ideas de comercialización”.

“Daniel aporta experiencia y liderazgo. Un profesional que, sobre la sólida base del conocimiento y la pasión, teje relaciones con clientes y proveedores con nuestro habitual sello de humildad y “cosas bien hechas”. En nuestro caso, es la cabeza visible del mundo de los seguros en nuestra organización y es un símbolo de proyecto, de intraemprendimiento y de crecimiento profesional para todos. Un ejemplo”.

Alvar Villa Miller, CEO de Grupo Pitma


“Volver a tener la confianza de un jurado de tanta calidad significa un reconocimiento al duro trabajo realizado estos años”.

“Para un proyecto joven e innovador, como el de Coventia, es muy importante este tipo de reconocimientos sectoriales”.


“Es un tremendo orgullo poder volver a ser parte del 40u40. Pero lo que más me ha llenado de satisfacción es ver cómo la lista es cada vez más diversa e inclusiva, lo cual refuerza el claro objetivo del sector por convertirse en una industria de referencia. Estamos construyendo un futuro prometedor y los 40u40 tenemos la responsabilidad de impulsarlo y compartir nuestra experiencia con las nuevas generaciones para que desarrollen su máximo potencial”.
 
“Estamos entusiasmados con la llegada de Eduardo a BHSI y muy agradecidos de que haya elegido nuestra compañía para seguir desarrollando su carrera profesional. Su experiencia y conocimiento del mercado, unido a su carácter y excelentes relaciones serán claves para el desarrollo de nuestro proyecto. Tiene un futuro prometedor y puede conseguir lo que se proponga; es trabajador, curioso, inteligente, tenaz y está lleno de energía y pasión”. 

Constanza Gállegos, CEO en España de Berkshire Hataway Specialty Insurance


“Ser incluida por segundo año consecutivo supone ser consciente de la responsabilidad de ser referente para otros. Ya no es el día a día del trabajo con una orientación al resultado o a los objetivos, sino impulsar su desarrollo profesional y hacer crecer el talento. También hay una parte muy importante de dar respuesta a los retos y necesidades de la sociedad. A través de la innovación, de las nuevas técnicas de trabajo en equipo, trabajar con una visión de largo plazo donde impactemos en la sociedad y en el negocio de manera positiva”.

“Se acaba de incorporar al Área, pero en sus más de 12 años en el grupo ya ha mostrado su gran compromiso y sus ganas de aprender, lo que le ha permitido un importe desarrollo profesional. En el tiempo que llevamos trabajando juntos he visto además su humildad, capacidad de adaptación, empatía y energía”. 

Alfredo Castelo Marín, director general de Área Corporativa de Negocio y Clientes de Mapfre


“Es un reto y un reconocimiento muy ilusionantes. Los ‘40 under 40’ significan una decidida apuesta por el desarrollo de los jóvenes profesionales del sector. Por eso, recibo con alegría, cierto respeto y mucho orgullo formar parte de este grupo. Gracias a la AJPS y a INESE por este impulso al talento y a Caser por la confianza en mí”.

“Entre sus numerosas aportaciones profesionales, destacaría sus conocimientos técnicos y su autonomía y capacidad para la toma de decisiones, cualidades imprescindibles en toda responsabilidad ejecutiva. Recientemente Javier ha sido promocionado a una posición de primer nivel en la pirámide de Dirección del Grupo Caser, por lo tanto, no es casualidad que haya sido reconocido por tercer año consecutivo entre los “40under40”.

Fernando de Lorenzo, secretario general de Caser


“Es un enorme orgullo volver a formar parte del listado; supone un reconocimiento al esfuerzo y la pasión puesta en el trabajo reforzando la motivación para afrontar nuevas metas y seguir creciendo. Quiero agradecer a todo el equipo su confianza, ya que son parte esencial de este logro, y a INESE y la AJPS por promover esta iniciativa”.


“Pone en valor a las nuevas generaciones que trabajamos en el Seguro. Es un lujo formar parte, un año más, de este listado. El listado nos ayuda a seguir retándonos día a día y nos ofrece visibilidad en el mercado, reforzando nuestra posición con nuestros principales clientes: los mediadores. Estoy seguro que este tipo de reconocimientos también animan a los jóvenes de las generaciones siguientes a entrar en el sector”. 

“Esta distinción es un reconocimiento a su brillante carrera profesional y a su compromiso, afrontando retos y alcanzando nuevas metas para ofrecer el mejor servicio. Es un reconocimiento a la apuesta que realizamos en nuestro grupo por el talento joven, formándolo y dotándolo de herramientas, y por la diversidad en todos sus ámbitos, también generacional. Le auguro un gran futuro en la compañía, donde acaba de tomar las riendas de la Dirección Territorial Centro y Canarias”.

Mar Romero, Directora de Distribución y Ventas de Axa España


 

Noticias relacionadas

¿Estoy en búsqueda activa de una nueva posición profesional y ahora, con la llegada de las vacaciones de verano, dudo si seguir intentando o esperar a septiembre? Me hacían esta pregunta hace unos días, y suele ser [...]

El informe ‘La Gran Renuncia, claves para ganar la batalla del talento en España’ refleja cómo las empresas españolas son cada vez más conscientes de la importancia de atraer y retener el talento. Asimismo reve [...]