Este bróker digital para profesionales y empresas, ha desarrollado la única plataforma online en España en la que, respondiendo a unas breves preguntas con el “advisor online”, muestra al cliente los seguros que necesita para su negocio. Según la entidad, “hemos negociado productos exclusivos con condiciones especiales que se pueden cotizar y emitir online. Los seguros de empresa pueden resultar difíciles de entender, lentos a la hora de ser contratados e iguales para diferentes tipos de negocios. Por ello, nace Insurceo”.

 

Desde la empresa indican que “entendimos la Semana del Seguro como un gran escaparate donde mostrar y compartir nuestra propuesta de valor. Nos ha permitido nutrirnos de diferentes ideas y enfoques para poder seguir avanzando en la innovación del sector asegurador y, así, afrontar los retos y desafíos del futuro”.

Durante la Semana “hemos lanzado dos nuevas conexiones API desarrolladas por nuestro equipo tecnológico, y un nuevo producto, CORE 4x1 que incluye el seguro de Responsabilidad Civil Profesional, RC General, D&O y Cyber para todo tipo de empresas. Además, hemos mostrado a todas las personas que se acercaron a nuestro estand cómo se puede contratar este nuevo producto; pudieron probar también nuestro “advisor’’ online y apreciar en primera persona el “viaje’’ que experimentan todos nuestros clientes como parte de su ‘costumer experience’”.

Los objetivos a corto plazo de la firma son “reforzar y abrir nuevas relaciones con las compañías aseguradoras. También buscamos ampliar partnerships con otras entidades que compartan nuestra misma filosofía y valores, llevando la innovación y la tecnología siempre por bandera. Y, sobre todo, mejorar la experiencia del cliente tanto en productos y servicio como también el “customer journey’’, explican desde Insurceo.