Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ENTRE CORREDORES

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

 

Partner estratégico para el acompañamiento de las empresas de distribución de seguros en su proceso de transformación digital, aporta herramientas innovadoras pensadas por y para corredores desde hace más de 20 años. Representa una alternativa a la industria tradicional de soluciones tecnológicas para la gestión integral de los corredores; su valor diferencial es estar liderado por profesionales con amplia experiencia y conocimiento del sector y de la Mediación en particular.

 

“En la Semana nos reencontramos con clientes, colegas, amigos y profesionales del sector, con los que pudimos compartir experiencias e ideas para el continuo impulso de la Mediación. Para nosotros es muy importante mantener las relaciones con el sector, tanto con los corredores, como con las compañías y otros colaboradores”, señalan.

“Mostramos a los asistentes nuestra estrategia de innovación para el corredor de seguros basada en 4 ámbitos fundamentales que le permitirán una visión 360º de su actividad: los datos y su análisis como palanca de crecimiento; la comunicación y la estrategia omnicanal para establecer y profundizar las relaciones con su entorno, pero principalmente con el cliente; la comercialización y la estrategia CRM como base de la distribución aseguradora; y la eficiencia empresarial, que potenciará la rentabilidad y la competitividad”. En el ámbito de los datos, “hemos informado sobre la próxima evolución del Business Intelligence, el desarrollo de herramientas Big Data para la predicción de riesgo de fuga de clientes y la formación en Data Science para obtener conocimiento experto y retener el talento. Para la estrategia omnicanal de comunicación del corredor de seguros, integraremos nuevos servicios que impulsarán la fidelización del cliente y su calidad de servicio”, se resalta. Por otro lado, “a través de la comercialización y la estrategia CRM como base de la distribución aseguradora, ampliamos el concepto de Marketplace a Marketplace Global de Servicios, con la incorporación para el corredor usuario de un seguro de autos por días, AutoDay, y la posibilidad de comercializar servicios de energía de TotalEnergies. En el ámbito de la eficiencia empresarial, potenciaremos la rentabilidad y la competitividad a través de nuevos proyectos de ciberseguridad y el impulso de la conectividad sectorial, continuando con la adhesión de nuestra comunidad de usuarios a CIMA”. Además, “hemos informado de todo lo relacionado con nuestro papel como agentes digitalizadores de los Fondos Europeos y nuestra oferta del Kit Digital”.

Sus próximos pasos se centran en “seguir acompañando al corredor de seguros en la implementación de los nuevos modelos de negocio que se plantee. Ahora estamos centrados y comprometidos en que los corredores puedan beneficiarse de las ayudas de los Fondos Europeos a través del paquete de soluciones que ofreceremos en nuestro Kit Digital, acompañándolos en todo momento en su gestión y tramitación mediante una línea de soluciones y acciones específicas de apoyo”.
 

Noticias relacionadas

  Uno de los grandes grupos aseguradores a nivel mundial, en España suma un volumen de negocio total de más 2.500 millones, en 2020, así como más de 3,2 millones de clientes y 5,6 millones de contratos. La enti [...]