Es una compañía de seguros que crea soluciones de seguros de marca blanca a medida e integradas para sus socios distribuidores y clientes a través de su plataforma de alta tecnología «Play & Plug». Con presencia en 32 países europeos y un volumen de negocio de 417 millones de euros (en 2020), Wakam es una de las 20 principales aseguradoras de bienes y accidentes en Francia. En 2021, ha sido incluida entre las 100 principales Insurtechs del mundo por Sønr, en novena posición. Apuesta decididamente por sus compromisos sociales.

 

Su presencia en la Semana del Seguro les ha permitido “identificar socios potenciales y ampliar nuestra red en el mercado de seguros español. El objetivo era destacar nuestros productos o servicios y posicionarnos como el creador de soluciones de seguros a medida e integradas. Wakam está experimentando un fuerte crecimiento y desea ofrecer sus innovadores y tecnológicos productos de seguro al mercado español, un mercado estratégico para nosotros. Para ello, participamos en esta edición de la Semana del Seguro con la presencia de nuestro country mánager Francesco Dal Piaz. Ya apoyamos a corredores y distribuidores como Yamaha Motors Europe, Cleverea y Gallen”, señalan desde la compañía.

Wakam, presente en 32 países, podrá apoyar a los actores españoles tanto en el mercado nacional como en el marco de su estrategia de desarrollo paneuropeo. Su objetivo es ser el líder europeo de los seguros digitales e integrados en Europa. “Queremos desarrollar el conocimiento de la marca Wakam entre sus distribuidores objetivo, especialistas y no especialistas en seguros, en Francia y en nuestros principales países: Italia, España, Reino Unido, Alemania, Benelux y los países nórdicos”, se indica desde la entidad.