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Mutualidad de la Abogacía cuenta desde hace unas semanas con un nuevo espacio exclusivo para sus mutualistas. “Nuestro leit motiv principal es ofrecer un acompañamiento especializado a todos los mutualistas, de una forma cercana, sostenible e innovadora”, explica Rafael Navas, director general de la aseguradora. Quienes lo visiten podrán asesorarse con los expertos de la entidad sobre los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Jóvenes y seniors encuentran aquí una atención especial.
Espacio Mutualidad cuenta con 250 metros cuadrados y se ubica en el número 5 de la madrileña calle Serrano, a escasos metros de las oficinas centrales de la aseguradora. La distribución está pensada para que los visitantes disfruten de una experiencia “altamente polivalente”, con zonas de bienvenida y espera equipadas con las últimas tecnologías, zonas de atención presencial al mutualista que garantizan la privacidady el trato personalizado, y otras privadas para reuniones formales y sesiones de formación. Este espacio se caracteriza por estar dotado con los máximos criterios en sostenibilidad e inclusividad. Por un lado, la certificación LEED, gracias a la neutralidad en carbono, un consumo reducido de agua y la reciclabilidad de un alto porcentaje de los residuos y de su mobiliario. De la misma forma,se han tenido en cuenta las discapacidades temporales o permanentes que pueden tener algunos mutualistas.
Existen zonas diseñadas específicamente para dos de los grupos más importantes para la mutualidad. “Hablamos del público senior. Pensando en ellos, mutualistas a partir de 65 años, hemos diseñado una zona especialmente enfocada al confort. Por el otro lado, nos encontramos con el público joven, para el que hemos pensado en una zona más desenfada y con acceso a múltiples dispositivos para facilitar gestiones autónomas”, especifica Navas.
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Para el diseño se ha llevado a cabo un ejercicio de escucha, por una parte, a los mutualistas, para conocer sus expectativas y necesidades; y, por otra, a los
equipos de atención. “Aunque llevamos dos años trabajando en avances para garantizar la mejor atención en remoto,la cercanía y el trato en persona son aspectos que forman parte de nuestra forma de ser, y ‘Espacio Mutualidad’ es buena prueba de ello”, concreta Navas.
Remarca, en este sentido, el trabajopermanente que llevan a cabo para
adaptar y acercar la entidad a los mutualistas,y el proceso de reposicionamientode marca, resumido bajo el lema “Unidos por una forma de ser”, apunta. Este ha sido un primer paso a nivel de la atención al mutualista en la oficina principal, pero no el único, ya que ha estado acompañado de la implementación de una red de profesionales de la mutualidad que se han distribuido por territorios para acercar la mutualidad a los mutualistas con la
ayuda inestimable de los Colegios deAbogados y que también permitiráuna atención presencial y directa en toda España.