Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

TRIBUNA IBERCAJA

Actualidad Aseguradora nº16 año 130

El papel de los seguros de vida está infravalorado en España, pese la relevancia que se debería darse a esta herramienta de protección. No en vano, según el análisis realizado por Insurance Europe, a cierre de 2019, el seguro de vida en España representaba el 2,20% del PIB nacional, situándose notablemente por debajo de la media europea, mientras que países como Reino Unido, Francia o Italia mostraban porcentajes propios de sociedades más avanzadas en términos de cultura financiera de del 6%. 

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

Alex Bogman, subdirector general y director comercial (CSO), nos acerca cómo está siendo esta evolución. Como primeros pasos, se han digitalizado los procesos con los clientes y se han remodelado las oficinas, fomentando un el mo [...]