Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ESPACIOS DE NEGOCIO

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

 

Compañía tecnológica líder en el desarrollo de software de gestión para la mediación de seguros, dispone de un amplio catálogo de soluciones que cubren las necesidades de todo tipo de empresas en el sector de la distribución aseguradora. Con presencia en 3 continentes y 8 países, MPM cuenta actualmente con más de 160 profesionales que prestan servicios a más de 1.000 instalaciones y cerca de 20.000 usuarios.

 

Su principal objetivo en la Semana del Seguro era “volver a reencontrarnos con la Mediación presencialmente y tener la ocasión de charlar e invitar a un café a nuestros clientes, colaboradores y colegas del sector para explicarles y mostrarles en persona nuestras últimas novedades, así como el nuevo catálogo de soluciones 2022”, según señalan desde la entidad. Para ello, “los visitantes al estand pudieron conocer muchas de las novedades y descubrir mediante ejemplos prácticos las ventajas que aporta la implantación de su modelo de “Correduría Inteligente” y cómo pueden digitalizar eficazmente todas las áreas de su negocio”. 

Entre las nuevas soluciones presentaron el nuevo portal para el cliente del corredor Elevia eClient, que permite prestar servicios digitales de soporte y postventa a los clientes del corredor y que da servicio tanto a empresas como a particulares, a la vez que permite ofrecerles más productos aseguradores y facilita el manejo de las solicitudes de información y gestiones a modo de autoservicio.  También presentaron la integración con los servicios de Inteligencia Artificial de Melmacia, que permiten predecir la caída de cartera y realizar acciones de defensa de la cartera proactivas, y la nueva evolución del Chatbot, que trabaja de forma integrada con Elevia a través de la web del corredor, del nuevo eClient y de Whatsapp, permitiendo al corredor ser más eficiente y proporcionar un servicio de atención desasistido y a su vez más personal. Otra de las novedades destacadas fueron los nuevos proyectos Business Intelligence y el análisis de la información para la toma de decisiones.

“Nuestro principal objetivo a corto plazo es seguir desarrollando soluciones y servicios que ayuden al corredor a asegurar su transición digital generándole valor. En este aspecto, queremos seguir apostando por la innovación como factor diferencial tanto para nuestro catálogo de productos y servicios como en el cada vez más creciente ecosistema de aplicaciones conectadas. Dichas innovaciones van a tener un papel muy destacado este año ya que van a permitir a los corredores dar un nuevo salto cualitativo en cuanto a gestión y atención al cliente”. Otro de sus retos como empresa es “culminar el despliegue y las mejoras del nuevo modelo de servicio y atención al cliente que pusimos en marcha en 2021”, matizan en MPM.

 

 

 

Noticias relacionadas

  Figura clave en la cobertura de los riesgos extraordinarios del sector asegurador español, volvió a aprovechar la Semana para detallar su papel en el sector, mostrando además las sólidas y documentadas public [...]

Crecimiento en productos, servicios, geografías, alianzas estratégicas con algunas de las más relevantes compañías del tejido empresarial español, el salto internacional … En la actualidad, el Grupo Mu [...]