Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

ESPACIOS DE NEGOCIO

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

 

Uno de los grandes grupos aseguradores a nivel mundial, en España suma un volumen de negocio total de más 2.500 millones, en 2020, así como más de 3,2 millones de clientes y 5,6 millones de contratos. La entidad, multirramo y omnicanal, dispone de más de 7.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional que hacen realidad, como mostró en la Semana, su gran propósito: “trabajar por el desarrollo de la sociedad protegiendo lo que importa”.

 

El primer objetivo y fundamental que buscaban con su presencia en el Centro de Convenciones Norte de Ifema es “volver a retomar una cita clásica, como es la Semana del Seguro. En AXA hemos mantenido la relación física con nuestros mediadores siempre que la situación de la pandemia nos lo ha permitido, pero volver a tener encuentros como la Semana nos impulsa y anima aún más en este camino hacia la nueva normalidad. Además, este año centramos nuestra jornada en la estrategia Phigital, aglutinar lo mejor del mundo digital y del físico para conseguir la mejor solución aseguradora para los clientes y el mejor servicio para los mediadores profesionales”, señalan desde la compañía.

Para ello, durante la Semana del Seguro “abordamos temas como la generación de Leads, retribución flexible y nuevos modelos de distribución que, sin duda, ‘han venido para quedarse’. El valor de los profesionales en el sector es más importante hoy que nunca y debemos adaptarnos a este nuevo entorno lo más rápido posible para consolidar el papel del mediador profesional como socio asegurador de sus clientes, particulares, empresas o autónomos”.

Sobre los objetivos a corto plazo, desde la entidad indican que “nuestra estrategia es de competitividad, estabilidad y servicio. Seguimos basándonos en los negocios estratégicos Salud, Vida y Empresas, sin perder nuestro negocio fundamental: Auto y Hogar.

 

 

Noticias relacionadas

Estrategias para la optimización operativa    En un margen no superior a 2-3 años, el avance de la digitalización posibilitará una analítica muy especializada que permita conocer el comportamiento de [...]

Seguro Digital, la opción de futuro    La vida gira alrededor de las personas a velocidad de vértigo y las organizaciones ni quieren ni pueden quedarse atrás. En este objetivo deben ganar en agilidad y rapidez par [...]