Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

PUNTO DE ENCUENTRO LLOYD´S

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

 

“Nuestro principal objetivo en la Semana del Seguro ha sido conocer las demandas de corredores y corredurías de seguro y trabajar para aportar soluciones aseguradoras que mejor se adapten a sus necesidades”, según indica Juan Diego Menacho Gómez, responsable comercial de la firma.

Para Ayax, “fue todo un placer recibir a los profesionales que decidieron acercarse a nuestro stand y ofrecerles una atención personalizada atendiendo a las demandas específicas de cada uno. En el stand pudieron conversar con el director de suscripción y con el responsable comercial sobre cualquier riesgo que desearan cubrir o proyecto que quisieran desarrollar. Quedamos a disposición de los corredores para aportar soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y ponerles en conocimiento sobre los beneficios de colaborar con nosotros”, afirma Menacho.

Como objetivos a corto plazo señala el “ofrecer una mayor autonomía a nuestros colaboradores facilitando herramientas para el desarrollo del canal digital. El desarrollo de nuevas líneas de negocio, incorporado nuevos productos con las condiciones y características demandadas por nuestros corredores y con una gran remuneración. O incrementar nuestra red comercial mediante la incorporación de nuevos corredores”.
 

 

Noticias relacionadas

Muchos frentes abiertos    Eva María Lidón, subdirectora general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP, abrió la jornada de Hogan Lovells con una intervención en la q [...]

Datos y clientes en tiempos de digitalización y redes sociales   El dato y su gestión empresarial, la retención del cliente en tiempos de digitalización y redes sociales, así como las vías para con [...]