Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

JORNADAS SEMANA DEL SEGURO 2022

Actualidad Aseguradora nº03 año 131

Nuevo producto ‘Forward UN1CO’

 

Aprovechando el incomparable marco de la Semana del Seguro, punto de encuentro de compañías y mediadores y que se celebra anualmente en IFEMA, FWU ha querido presentar su nuevo producto ‘Forward UN1CO’ de la mano de su mayor proveedor en España, OVB Allfinanz.

 

 

Tras el éxito que han tenido los productos de ahorro a largo plazo de Forward You en España, ‘Forward Guardian’ y ‘Forward Quant’ (productos con los que la compañía ha ayudado a más de 35.000 clientes en nuestro país a planificar su ahorro a largo plazo), ahora la aseguradora quiere ayudar igualmente a planificar las inversiones de aquellos clientes que ya han constituido un ahorro y quieren optar a las altas rentabilidades que el moderno modelo de inversión de los fondos Lucy de FWU Invest ofrecen y que irán incorporados dentro de este nuevo producto. 

En la presentación del nuevo producto, denominado ‘Forward UN1CO’, que se realizó de modo mixto, online y presencial, asisitieron más de 100 personas y tuvieron la ocasión de seguir varias intervenciones. 

Alexander Dirrheimer, como consejero de FWU Life y Global Head of Business Development de FWU, presentó la visión estratégica de la relación entre OVB y FWU, resaltando la importancia del papel del distribuidor a la hora de aportar valor al cliente. 

Por su parte, Nicholas Flaherty, como Investment Strategist de FWU Invest, presentó la nueva familia de fondos Forward Lucy y su moderno sistema de análisis. Estos fondos cuentan con un novedoso sistema de inversiones mediante algoritmos con el que el cliente podrá obtener altas rentabilidades.

 

Adaptado a todos los clientes 

En su intervención Pedro Guiñales, Country Manager de FWU en España y Portugal, explicó a los asistentes los aspectos claves del producto y las ventajas que éste aportará a los clientes. Entre otras, destacan las siguientes:

  • Adaptado a todos los clientes, con una aportación inicial mínima de 3.000 euros y aportaciones adicionales desde 500 euros, al alcance de la mayoría de los inversores, 
  • Y a todos los perfiles de inversor, con fondos y cestas perfiladas para adaptarse a las necesidades de rentabilidad y riesgo de cualquier cliente. 
  • Los gastos de gestión se verán reducidos en caso de no conseguir rentabilidades positivas, algo “único” en una gestora luxemburguesa. 
  • El producto se puede contratar en formato PIAS aceptando, por tanto, traspasos de PIAS de otras entidades.
  • En caso de fallecimiento del asegurado, en ningún caso los beneficiarios cobrarían menos del 90% de las aportaciones totales,
  • Criterios no financieros de inversión: Fondos ESG, tanto de renta fija como de renta variable, para aquellos inversores que quieren invertir con criterios sostenibles y en inversiones socialmente responsables; y un fondo islámico, para aquellos clientes que quieran invertir su dinero acorde a la ley Sharia, atendiendo a las demandas de un público objetivo creciente en nuestro país.

En la jornada también intervino Kaybel García, Deputy Country Manager de la sucursal española de FWU, que explicó a los asistentes la nueva versión del aplicativo FILOS, nacida para dar soporte a este producto y, con la cual, sigue siendo posible el asesoramiento en remoto de todos los productos de la compañía, novedad introducida por FWU en marzo de 2020 durante el confinamiento y con la que se firmaron en ese tiempo más de 4.900 pólizas en España.

Por parte de OVB Allfinanz asistieron Harald Ortner, director general de OVB Allfinanz España, junto a Manuel Alonso, director Comercial de OVB Allfinanz España. Ambos destacaron la importancia del acuerdo con la aseguradora y el papel relevante que el nuevo producto aportará en el su modelo de asesoramiento a los clientes de la firma.

 

 

Noticias relacionadas

El cliente decide   El escaparate del corredor de seguros ha cambiado. El cliente es quien decide y demanda una relación omnicanal. Con este trasfondo, los corredores deben saber elegir a sus socios para este viaje en la transformac [...]