Ajustes generales

Tamaño del texto

aA
aA
aA

Acerca de

En la aplicación de Inese podrá acceder a toda la información del sector asegurador, con noticias, reportajes, novedades y toda la actualidad que le permitirá estar al día de todas las novedades del sector asegurador.

Accede la revista Actualidad Aseguradora y Actualidad Aseguradora Mediación con una experiencia de uso sencilla e intuitiva.

Lea su suscripción a la revista desde cualquier plataforma: PC, Smartphone, o Tablet desde cualquier sitio incluso sin conexión.




¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre la aplicación le atenderemos personalmente en el email web@inese.es o en el teléfono 911 92 48 44

Si lo que desea es darse de baja de la suscripción que realizó a través de la app debe seguir los pasos que le explicamos en el siguiente enlace: Baja

Si es usted suscriptor de Actualidad Aseguradora completo (Edición impresa – Edición digital) puede ponerse en contacto con suscripciones@Inese.es


Privacidad

Seguimiento de Google Analytics

Esta aplicación utiliza Google Analytics para recopilar datos de uso anónimos y exclusivamente en nuestra app que nos ayudan a mejorar nuestra aplicación. Si desea puede desconectarlo


Política de privacidad

https://www.inese.es/politica-de-privacidad-de-inese

PERSONAS

Actualidad Aseguradora nº01 año 131


Francisco Carrasco

 Se ha incorporado a KPMG Abogados como socio responsable del área de Seguros y Pensiones. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en seguros y pensiones, donde ha desempeñado diversos cargos y ámbitos de responsabilidad. Desde 2016, ejerció como subdirector general de Regulación y Relaciones Internacionales de la DGSFP. 


Miquel Moreno 

Es el nuevo director de Canal Corredores en Levante-Baleares de Santalucía. Procede de DKV Seguros donde era director de Sucursal en Valencia. 


Paco Hoya 

El presidente de la Associació Catalana de Corredors d’Assegurances (ACCA) ha sido elegido presidente de la Coordinadora Independiente de Asociaciones de Corredores y Corredurías (CIAC). Sustituye en el cargo  a Juan María Pozas, presidente de la Asociación de Corredores y Corredurías de Seguros de Extremadura (ASOCCEX).


Juan Antonio Marín 

El presidente de Mediavanz AIE ha sido reelegido en diciembre, por unanimidad, como presidente de FECOR por dos años. Le acompañan en la Junta Directiva: Alberto Ocarranza (presidente de Grupo HIB) como vicepresidente; Higinio Iglesias (consejero delegado de E2K) como vicepresidente; Antoni Serra (gerente del CCC) como tesorero; y Juan José Ruiz Maguregui (presidente de Euskalbrok) como vocal.


Felipe Vázquez

El abogado de la práctica de seguros y reaseguros en Madrid de Hogan Lovells ha sido promocionado como counsel de la firma.


José Sanz Altozano

Falleció en Madrid el 17 de diciembre. Desarrolló una extensa carrera de más de 35 años en el sector, tanto en compañías como en grandes corredores. Se incorporó a Willis Towers Watson a comienzos de 2007, donde era director general, miembro del Comité de Dirección y responsable de la Región Centro. Descanse en paz.


Laura Rodríguez

Con fecha 1 de enero, ha sido promocionada como directora de Canal Bancaseguros de VidaCaixa y miembro del Comité de Dirección. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector, de los cuales más de 10 los ha pasado en la aseguradora, donde en los últimos años ha sido Manager Senior de Negocio Vida, liderando la Dirección del Área Comercial Este.


Fernando Vega

El director de Líneas Financieras de QBE España, falleció el 23 de diciembre, en Madrid, a los 55 años. Desarrolló una carrera de más de 25 años en el sector asegurador, desempeñando puestos de responsabilidad en compañías como Banco Vitalicio, Frankona, Reliance y Greenhill.


Miguel Antonio Álvarez 

Ha sido reelegido presidente de Grupo Intercor. Le siguen acompañando en la Junta Directiva Juan Ignacio Vicente como vicepresidente; Begoña Fernández como tesorera; y Mª Sol Chico, en la Secretaría.  


Genaro Sánchez

El actual presidente del Colegio de Mediadores de Granada y presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros, asumirá el cargo de presidente del Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada, recientemente constituido por la industria aseguradora de esta provincia.


José María Sampietro

El presidente de honor de MGS Seguros falleció el pasado 27 de diciembre. Desde la compañía destacan “su gran visión del negocio y su enorme determinación” en los más de 50 años de trabajo, dedicación y compromiso con la entidad. Descanse en paz.


María Sánchez Vidal

Se ha incorporado a Avanza Previsión como directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio. Procede de la DGSFP, donde era hasta ahora responsable del Departamento de Distribución.


José Miguel Rodríguez-Pardo

Ha sido designado por el Instituto de Actuarios Españoles (IAE) como su representante en la Comisión Técnica de análisis de las hipótesis en las que se basa la elaboración de las tablas biométricas. El actuario coordinó el grupo de trabajo del IAE que asesoró entre 2018 y 2020 a la DGSFP en el proceso de revisión de las tablas biométricas. 


Jorge Melero

Es el nuevo director de Affinity & Wholesale Partners de BMS Iberia. Formará parte del Comité de Dirección, reportando a Fernando Claro, CEO de la firma. Licenciado en Derecho, era director comercial Affinity en Willis Towers Watson Iberia; previamente trabajó en Aon.


Julián López Zaballos

Ha asumido la Presidencia del Consejo de Admiral Europe desde el 1 de enero; hasta ahora era consejero independiente y presidente del Comité de Auditoría, donde le ha sustituido María Dolores Pescador. López Zaballos toma el relevo en el cargo de Alastair Lyons, que se retira del Grupo.


 

Contenido restringido

Suscríbete a actualidad aseguradora

Suscribirse

Noticias relacionadas

CEO de Allianz Seguros “Priman los roles de liderazgo de equipo”   La Covid-19 ha obligado a las empresas a acelerar su transformación para ser totalmente digitales. Precisamente “consolidar esa digitalizaci&oac [...]

Consejero director general de Santalucía “Hemos aprendido a integrar la incertidumbre”   La pandemia ha llevado a todo gestor a integrar “con normalidad” la incertidumbre en su día a día. En [...]